PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 24 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Bacardi crea una nueva gama de combinados

15/06/2021
en Novedades
Grupo Bacardi crea una nueva gama de combinados

Grupo Bacardi lanza una nueva gama de combinados, Ready to Drink, que vienen ya mezclados en un práctico formato de 25 centilitros y listos para beber directamente o incluso servir añadiendo un poco de hielo. “Una opción perfecta para ahorrar tiempo y disfrutar cuando quieras con amigos, en casa o en el exterior, sobre todo este año en el que todos tenemos más ganas que nunca”, explica la marca.

Martini Fiero & Tonic, Bacardí Mojito, Bacardí Cola, Bombay Bramble & Tonic, Bombay Sapphire & Tonic y William Lawson’s Cola son los seis combinados que conforman este porfolio multimarca de tragos listos para tomar. Con una graduación baja entre 4.5% y 6.5% de alcohol, sintoniza con la tendencia al alza a consumir bebidas con menor contenido alcohólico, sobre todo en horario diurno.

Como explica Anna Socuellamos, brand manager de Bacardí, “el mundo de los combinados y de los destilados premium está cambiando, adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores.  Todos conocemos bien cómo se prepara, por ejemplo, un gin-tónic en los mejores bares, donde todo, desde la copa en que se sirve hasta el grosor de la piel del limón con la que aromatizamos, está perfectamente medido y ritualizado. Con los Ready to Drink, ha llegado el momento de trasladar esa sofisticación y experiencia a un entorno más casual, sin perder un ápice de calidad. Es simplemente otra forma de consumir deliciosos cócteles, y poder llevarlos con nosotros a cualquier parte nos abre todo un nuevo espectro de posibilidades”.

Para el lanzamiento de la nueva gama de productos, Grupo Bacardi ha creado el hashtag #DandoLaLata, a través del cual los usuarios podrán compartir en redes sociales sus mejores momentos con los Ready to Drink de Grupo Bacardi.

La nueva gama Ready To Drink está disponible en formato 250 mililitros, en los principales canales de alimentación como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y Lidl.

Tags: CombinadosgamaGrupo BacardiLata
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tello gama barbacoa
Novedades

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025

Grupo Tello Alimentación lanza su renovada Gama de Productos Barbacoa, una propuesta pensada para ofrecer a los consumidores una experiencia...

nueva imagen Win 5.0
Novedades

La gama 5.0 by Win estrena nueva imagen

02/01/2025

Win, la innovadora marca de vino sin alcohol, renueva el diseño de su gama 5.0 by Win con una imagen más moderna...

Nestle Caja Roja

La esperada lata de Nestlé Caja Roja ya está en el mercado

13/12/2024
Nestlé Kéfir

Nestlé Kéfir amplía su gama con dos nuevos productos

07/11/2024
Trapa - nueva gama chocolate intenso

Chocolates Trapa renueva su gama de Tabletas Intenso

04/09/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies