Grupo Bacardi lanza una nueva gama de combinados, Ready to Drink, que vienen ya mezclados en un práctico formato de 25 centilitros y listos para beber directamente o incluso servir añadiendo un poco de hielo. “Una opción perfecta para ahorrar tiempo y disfrutar cuando quieras con amigos, en casa o en el exterior, sobre todo este año en el que todos tenemos más ganas que nunca”, explica la marca.
Martini Fiero & Tonic, Bacardí Mojito, Bacardí Cola, Bombay Bramble & Tonic, Bombay Sapphire & Tonic y William Lawson’s Cola son los seis combinados que conforman este porfolio multimarca de tragos listos para tomar. Con una graduación baja entre 4.5% y 6.5% de alcohol, sintoniza con la tendencia al alza a consumir bebidas con menor contenido alcohólico, sobre todo en horario diurno.
Como explica Anna Socuellamos, brand manager de Bacardí, “el mundo de los combinados y de los destilados premium está cambiando, adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores. Todos conocemos bien cómo se prepara, por ejemplo, un gin-tónic en los mejores bares, donde todo, desde la copa en que se sirve hasta el grosor de la piel del limón con la que aromatizamos, está perfectamente medido y ritualizado. Con los Ready to Drink, ha llegado el momento de trasladar esa sofisticación y experiencia a un entorno más casual, sin perder un ápice de calidad. Es simplemente otra forma de consumir deliciosos cócteles, y poder llevarlos con nosotros a cualquier parte nos abre todo un nuevo espectro de posibilidades”.
Para el lanzamiento de la nueva gama de productos, Grupo Bacardi ha creado el hashtag #DandoLaLata, a través del cual los usuarios podrán compartir en redes sociales sus mejores momentos con los Ready to Drink de Grupo Bacardi.
La nueva gama Ready To Drink está disponible en formato 250 mililitros, en los principales canales de alimentación como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y Lidl.