PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Bacardi crea una nueva gama de combinados

15/06/2021
en Novedades
Grupo Bacardi crea una nueva gama de combinados

Grupo Bacardi lanza una nueva gama de combinados, Ready to Drink, que vienen ya mezclados en un práctico formato de 25 centilitros y listos para beber directamente o incluso servir añadiendo un poco de hielo. “Una opción perfecta para ahorrar tiempo y disfrutar cuando quieras con amigos, en casa o en el exterior, sobre todo este año en el que todos tenemos más ganas que nunca”, explica la marca.

Martini Fiero & Tonic, Bacardí Mojito, Bacardí Cola, Bombay Bramble & Tonic, Bombay Sapphire & Tonic y William Lawson’s Cola son los seis combinados que conforman este porfolio multimarca de tragos listos para tomar. Con una graduación baja entre 4.5% y 6.5% de alcohol, sintoniza con la tendencia al alza a consumir bebidas con menor contenido alcohólico, sobre todo en horario diurno.

Como explica Anna Socuellamos, brand manager de Bacardí, “el mundo de los combinados y de los destilados premium está cambiando, adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores.  Todos conocemos bien cómo se prepara, por ejemplo, un gin-tónic en los mejores bares, donde todo, desde la copa en que se sirve hasta el grosor de la piel del limón con la que aromatizamos, está perfectamente medido y ritualizado. Con los Ready to Drink, ha llegado el momento de trasladar esa sofisticación y experiencia a un entorno más casual, sin perder un ápice de calidad. Es simplemente otra forma de consumir deliciosos cócteles, y poder llevarlos con nosotros a cualquier parte nos abre todo un nuevo espectro de posibilidades”.

Para el lanzamiento de la nueva gama de productos, Grupo Bacardi ha creado el hashtag #DandoLaLata, a través del cual los usuarios podrán compartir en redes sociales sus mejores momentos con los Ready to Drink de Grupo Bacardi.

La nueva gama Ready To Drink está disponible en formato 250 mililitros, en los principales canales de alimentación como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y Lidl.

Tags: CombinadosgamaGrupo BacardiLata
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Florette-Ensalada Pollo y Huevo
Novedades

Florette amplía su gama de Ensaladas Completas

09/03/2023

Florette refuerza su gama de Ensaladas Completas con la ensalada alta en proteínas Pollo&Huevo. Una nueva receta con la que...

Haribo Favoritos Fusion
Novedades

Haribo impulsa su gama Favoritos con una nueva variedad y diseño

07/03/2023

Haribo apuesta este 2023 por la popular gama Haribo Favoritos, con la integración de una nueva variedad, un rediseño de...

Luxmar-GA Alimentaria

GA Alimentaria reformula su gama de margarinas Luxmar

06/03/2023
Trapa helados

Chocolates Trapa desembarca en la categoría de helados

01/03/2023
Unilever-Tresemme

Unilever amplía su gama de productos capilares

28/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Union

La Unión concluye 2022 registrando un crecimiento del 8,4%

21/03/2023
FIAB-Reino Unido

FIAB refuerza su relación comercial con Reino Unido

21/03/2023
Cadena de suministro

Estiman un crecimiento del 25% del sector logístico a lo largo de 2023

21/03/2023
Retail-tecnologia

Sostenibilidad y experiencias phygital, principales tendencias del retail para los próximos años

21/03/2023
Lineage-nueva sede Madrid

Lineage Logistics potencia su presencia en el sur de Europa con la apertura de su nueva sede en Madrid

21/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies