PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

GPF Capital compra Frugarva y se posiciona como uno de los líderes del sector cítrico en Europa

15/12/2020
en Empresas
Fruta

GPF Capital ha cerrado la entrada en el capital de Frugarva integrándola en su holding de cítricos The Natural Fruit Company. Con esta incorporación el grupo combinado supera los 200 millones de euros de facturación y se posiciona como uno de los líderes del sector cítrico en España y el resto de Europa.

Frugarva, fundada en Murcia en 1965, es una de las compañías líderes en España en la producción, procesamiento y distribución de limón y granada. A través de sus instalaciones de 51.000 metros cuadrados situadas en Alhama (Murcia) y gracias a sus más de 400 trabajadores, Frugarva sirve más de 70.000 toneladas de fruta al año a sus clientes nacionales e internacionales. Su volumen de facturación supera los 50 millones representando las exportaciones más de un 90% del total.

La familia fundadora y gestora de Frugarva continuará como accionista en The Natural Fruit Company y aseguran que “nos alegramos de dar el paso y haber tenido la posibilidad de incorporarnos a un proyecto ilusionante y de crecimiento como es The Natural Fruit Company. Juntos conformamos uno de los líderes indiscutibles en el sector cítrico europeo con unas capacidades de producción, distribución y servicio únicas en Europa. Esta apuesta nos ayudará a seguir ofreciendo un servicio de calidad y a medida de cada cliente de manera ininterrumpida durante todo el año”.

Conjuntamente, GPF Capital y los equipos directivos de The Natural Fruit Company y Frugarva continuarán desarrollando el plan estratégico iniciado hace un año por el grupo cuyos pilares son: mantener, reforzar y ampliar las variedades de productos de calidad y servicios ofrecidos a sus clientes en Europa; y dar solidez al desarrollo de un plan de crecimiento que combine la integración vertical del negocio, el afianzamiento de la calidad y la expansión internacional.

Los primeros pasos de este plan se han materializado ya durante este convulso año 2020 con la apertura de un centro logístico en Francia que ha permitido aumentar las capacidades logísticas del grupo y la apertura de una nueva planta en Valencia en la que se ha llevado a cabo una inversión de más de 25 millones de euros aumentando con ello la capacidad productiva del grupo para acometer un fuerte crecimiento en los próximos años.

Con la entrada en el capital de Frugarva, se cierra el siguiente add-on al proyecto The Natural Fruit Company iniciado hace apenas 11 meses juntando a su vez los grupos Fruxeresa y Frutas Naturales.

Tags: CítricoscompraFrugarvaGPF CapitalThe Natural Fruit Company
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra
Consumo

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021

La economía de todo el mundo se ha visto afectada por el Covid-19 y las vacunas se ven como la...

consumidor
Distribución

Los consumidores consideran cada vez más esenciales la experiencia de compra y la atención al cliente

21/01/2021

Los consumidores consideran cada vez más esenciales la experiencia de compra y la atención al cliente, según concluye el estudio...

Compra supermercado

Los españoles eligen la omnicanalidad a la hora de comprar y miran más los precios

19/01/2021
Angulas Aguinaga centro innovacion

La CNMC autoriza la compra de Angulas Aguinaga por parte de Pai Partners

18/01/2021
Carrefour

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies