La compañía cárnica valenciana Gourmet cuenta con la confianza de grandes cuentas de la distribución en las que está presente con productos de sus marcas Picken (salchichas alemanas) y La Cuina (patés frescos, elaborados cárnicos y platos preparados refrigerados), para desarrollar su categoría de patés frescos.
En ese sentido, grandes operadores de este país han confiado en Gourmet para la comercialización de la línea de patés frescos tanto bajo la marca La Cuina como para sus marcas del distribuidor. De esta forma, las cadenas en las que la compañía está presente están alineados con Gourmet apostando por unos productos cárnicos de calidad y un nuevo reto con el packgaging. A este respecto, el nuevo packaging para patés frescos destaca por estar envasado atmósfera, garantizando su frescura en todo momento.
“Nuestra filosofía de empresa está centrada en el consumidor: escuchamos lo que quiere en cada momento y, en consecuencia, invertimos en innovación buscando siempre garantizar una mayor frescura de nuestros productos con materiales de primera calidad. Lo que, sin duda, se traduce en una mayor confianza por parte de las grandes cuentas de la distribución”, explica el director general de Gourmet, Jaime Álvarez.
Fruto de esta forma de trabajar y de sus más de 40 años en el sector cárnico con el desarrollo industrial y la seguridad alimentaria por bandera, Gourmet se ha convertido en el fabricante referente en patés frescos en el sur de Europa con su marca La Cuina.