• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

GM Food refuerza su catálogo de marcas propias

22/09/2020
en Novedades
Zicarelli

GM Food amplía su catálogo de marcas propias con la incorporación de las infusiones Greenwell, los cafés Zicarelli y las aguas Idonia.

Estas tres marcas se han añadido a Gourmet (alimentación), GM Wines (vinos), Mical (droguería y limpieza), Micaderm (productos de higiene y cuidado personal) y Mic&Friends (comida para perros y gatos).

Con estas incorporaciones, la cadena de distribución ofrece ya 1.600 referencias de productos de marca propia.

Caffè Zicarelli nace de la tradición de los grandes maestros cafeteros italianos para poder ofrecer en cada taza la experiencia del expreso perfecto. Tratado para conseguir que su aroma llegue intacto a la taza y tras una rigurosa selección del grano de café, Zicarrelli presenta cinco referencias: Natural (70% arábica y 30% robusta), Natural (100% arábica), Natural Cream (70% robusta y 30% arábica), ecológico (100% arábica) y Descafeinado (100% arábica), todas disponibles en paquetes en grano de 500 gramos y un kilogramo en los centros GMcash y a través del servicio de delivery.

Por su parte, Greenwell incluye 11 tipos de infusiones y tés para cada ocasión: cuatro infusiones digestivas y relajantes, tres variedades de té negro con propiedades estimulantes y refrescantes, té verde antioxidante, rooibos con vainilla, y los tés Pu-Erh Yunnan y de alga nori con limón. Todos ellos están a la venta en packs de 20 unidades en los centros GMcash.

Por último, en los establecimientos GMcash, Suma y Proxim se puede encontrar Idonia, agua de mineralización muy débil del manantial de Landín, Pontevedra. Con tan solo 27 miligramos/litro de residuo seco, Idonia es ideal para combinar con cualquier comida, fuente de hidratación diaria y recomendada para la alimentación infantil gracias también, a su bajo contenido en sodio y minerales. Se presenta en tres formatos de plástico reciclable de 0,5; 1,5 y cinco litros.

Tags: CatálogoGM FoodMarcas propias
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

GM Food, Covirán y Aldi amplian su red de ventas
Distribución

GM Food, Covirán y Aldi amplian su red de ventas

03/03/2021

GM Food Iberica ha abierto este miércoles el nuevo GMcash-Gros Mercat de Manresa (Barcelona), mientras que Covirán ha inaugurado en...

Catalogo GM Food
Distribución

GM Food renueva su catálogo

16/02/2021

GM Food ha renovado su catálogo formado por más de 1.600 referencias de productos de sus marcas propias Gourmet, Mical,...

Huevos ecologicos y camperos Makro

Makro refuerza su surtido de marca propia con nuevos productos ecológicos y bio

11/02/2021
Trabajadores de Mercadona

¿Qué beneficios aportan las marcas propias a los retailers?

10/02/2021
SUMA-GM food

GM Food abre en la provincia de Lugo su primer supermercado Suma

19/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies