Grupo Gallo lanza al mercado este mes de octubre con motivo de Halloween una edición limitada de pasta infantil en colaboración con Disney que, en este caso, tendrá como gran protagonista a Mickey Mouse.
Desde que Gallo anunciara el lanzamiento de su gama Disney en el año 2023, esta es la segunda vez que la compañía apuesta por este entrañable personaje, esta vez, en un contexto mucho más espeluznante. “Aunque el universo Disney está compuesto hoy en día por cientos de personajes, lo cierto es que Mickey Mouse sigue siendo el más icónico de todos. A punto de cumplirse 100 años de su primera aparición en pantalla, este entrañable ratón con pantalones rojos y guantes blancos ha protagonizado miles de aventuras”, explica la compañía.
Ahora, de la mano de Grupo Gallo, Mickey y sus amigos más allegados se sientan en la mesa para convertir este Halloween en la fiesta más terroríficamente divertida del año. Con la cara de Mickey y otras formas de pasta que representan a la perfección la esencia de dicha fiesta, como la telaraña, la calabaza y el murciélago, los más pequeños podrán hacer realidad las aventuras más mágicas y fantásticas jamás imaginadas en cada bocado de su plato de pasta.
Diseñada con precisión y pasión, esta pasta es el resultado de un minucioso proceso de innovación que combina la mejor selección de trigo duro de alta calidad para ofrecer una pasta con sabor y textura excelentes. Gallo se propone “no solo alimentar, sino también crear momentos de alegría y diversión en la mesa con una pasta saludable y nutritiva, rica en carbohidratos, fibra y proteínas, elementos indispensables en una dieta infantil equilibrada que fomenta el bienestar de los más pequeños”, señala.
En su apuesta por seguir reforzando la gama de pasta infantil, la pasta Gallo Halloween Mickey se convierte en la sexta referencia que la compañía lanza al mercado desde el año 2023. En septiembre del año pasado, Grupo Gallo anunciaba el nacimiento de su colaboración con Disney para comercializar las primeras cuatro variedades de pasta infantil, con los personajes Mickey Mouse y Frozen de Disney, y Cars y Nemo de Disney Pixar. Una propuesta exitosa para que los más pequeños de la casa disfruten de sus comidas que, este año 2024, la empresa sigue ampliando con las presentaciones de Spider-Man, lanzada en septiembre en colaboración con Marvel, y Halloween Mickey, en octubre.