Gadisa retail ha alcanzado la cifra de 242 establecimientos franquiciados la apertura de un Claudio Express en A Pastoriza (provincia de Lugo) mientras que Lidl inaugurará una tienda en Burgos capital.
En concreto, el nuevo Claudio Express de Gadisa en A Pastoriza es un concepto de tienda para hacer una compra rápida, cómoda y económica con una sala de venta de 60 metros cuadrados, que pone a disposición de los clientes unas 600 referencias de productos de alimentación, droguería e higiene. El surtido está seleccionado para satisfacer las necesidades básicas de los consumidores.
El establecimiento, situado en un complejo con estación de servicio, cafetería, butano, boxes de lavado y aspirado, está ubicado en el km. 9,4 de la carretera LU -122, que enlaza los municipios de A Pastoriza y Lourenzá. A la comodidad del Claudio Express y los servicios que prestan las instalaciones, se une el amplio horario de atención al público durante todo el año.
Por su parte, Lidl da un nuevo paso adelante en su apuesta por seguir creciendo en Castilla y León con la inauguración, este próximo jueves, de una tienda en Burgos capital (en el km 236,7 de la Ctra. de Madrid-Irún, antes del camino Valdechoque). La cadena de supermercados ha sustituido uno de los establecimientos con los que hasta ahora contaba en la ciudad (en la misma Ctra. de Madrid-Irún) para abrir ahora las puertas de uno más amplio, moderno y sostenible.
Lidl ha invertido unos 4,5 millones de euros en la construcción y el equipamiento de este nuevo espacio comercial, cuya entrada en funcionamiento supondrá también la creación de 12 puestos de trabajo. La nueva tienda contará con unos 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, el doble que la del anterior inmueble, en los que los burgaleses podrán encontrar una gran variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) y de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar. Todo ello junto a cada vez más referencias regionales y acciones como sus semanas temáticas de alimentación internacional.