Gadisa Retail empieza el año estrenando un punto de venta franquiciado Claudio en La Coruña, el séptimo de esta línea de negocio en la ciudad y el tercero que abre en menos de dos meses.
Con 350 metros cuadrados de sala de ventas, esta tienda de proximidad ofrece en torno a 3.000 referencias de alimentación, droguería e higiene, incluyendo las secciones de frutería, carnicería, charcutería y lácteos. Además, cuenta con un amplio horario de apertura para proporcionar una mayor comodidad a los clientes al hacer la compra.
La apertura del establecimiento ha generado tres puestos de trabajo. Ayudar a crear empleo es uno de los principales valores de esta línea, en la que trabajan más de 1.000 personas en Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias, las cuatro comunidades autónomas en las que está posicionada.
Con la nueva tienda, la compañía líder de distribución en Galicia, alcanza los 252 establecimientos franquiciados, de los que 113 operan bajo el formato Claudio y 139 son Claudio Express. El crecimiento exponencial de esta red en los últimos años se basa en un pilar fundamental: la confianza en el modelo de negocio por parte de emprendedores, empresas familiares y compañías gracias a una infraestructura logística eficiente, un surtido de productos que cubre todas las necesidades del mercado, y el apoyo a los franquiciados en cada etapa del proyecto.










