PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 1 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Fuente Primavera busca en Instagram a los protagonistas de su próxima campaña

26/05/2022
en Bebidas
Fuente Primavera campaña

La marca de agua mineral Fuente Primavera, perteneciente a Agua Mineral San Benedetto, ha lanzado un “casting sin filtros” en Instagram para seleccionar a los protagonistas de su próxima campaña.

“Gente que se levanta de la cama con el pelo alborotado y legañas en los ojos, gente que se mancha al comer, gente que NO es perfecta”, son los requisitos que la marca pide a los futuros rostros de su próxima sesión fotográfica. Personas “con verdadera esencia” como su agua mineral, caracterizada por su equilibrio en minerales como el calcio y el magnesio.

Una acción con la que Fuente Primavera quiere afianzar su comunidad digital y seguir ganando adeptos a su filosofía de “salir a beberse el mundo”. A través del humor y el optimismo, la marca anima a sus consumidores a encontrar su propio equilibrio, abrazar la imperfección de las cosas y afrontar los sinsabores de la vida con actitud. Una estrategia digital que Fuente Primavera puso en marcha desde principios de año, con el objetivo de comunicar su nuevo posicionamiento. La campaña corre a cargo de la agencia de marketing creativo Estimado José Alfredo.

La marca dio un giro radical a su imagen el pasado enero, evolucionando su identidad visual hacia una “primavera deconstruida” que ganaba en modernidad, diferenciación y coherencia entre sus distintas líneas de producto. Fuente Primavera acompañó este relanzamiento de otras novedades como su nueva gama Cero Emisiones, así como es el Agua Oficial de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022. Además, tiene previsto el lanzamiento de nuevos formatos y productos en los próximos meses.

Por lo pronto, los consumidores valencianos (el casting se circunscribe a la provincia de origen de Fuente Primavera) tienen hasta el 30 de mayo para enviar sus fotos sin filtros a la marca, que seleccionará a cuatro personas. Del casting resultante saldrá una sesión de fotos publicitarias que la marca compartirá en sus redes próximamente.

Tags: Agua Mineral San BenedettocampañacastingFuente Primavera
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña-Carmila
Distribución

Carmila dinamiza el ocio y el comercio en sus centros comerciales

24/06/2022

Carmila arranca la temporada estival organizando múltiples acciones en sus centros comerciales bajo la iniciativa “Los planes más Fresh” que...

campaña Inlac
Alimentación

Una innovadora campaña pone en valor la sostenibilidad del sector lácteo

23/06/2022

La Unión Europea (UE) cofinancia una ambiciosa campaña de información presentada por la Organización Interprofesional Láctea (InLac) para poner en...

Estrella Galicia-campaña

Estrella Galicia cambia su nombre en las etiquetas por un mensaje a sus consumidores

23/06/2022
San Benedetto hierbabuena

San Benedetto Thè se refuerza con el nuevo sabor a Hierbabuena

21/06/2022
campaña Pepsi MAX

Pepsi MAX presenta su nueva y divertida campaña

15/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exportaciones

El comercio agroalimentario de la UE aumenta un 12% en marzo

01/07/2022
Frutas y verduras

Se mantiene la importación española de frutas y hortalizas frescas de enero a abril

01/07/2022
Lupa

Supermercados Lupa refuerza su red comercial en León

01/07/2022
Compra

La confianza de los consumidores en la marca de distribución seguirá creciendo

01/07/2022
YOSOY Avena sin gluten

Yosoy Avena incorpora a su portfolio su gama de sabores sin gluten

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies