Frutos Secos Medina finaliza este año 2021 con un incremento de 30 referencias más en su catálogo, reforzando su posición en el segmento de lo saludable con la ampliación de las gamas de Frutos Secos Crudos y Frutos Secos Ecológicos. Por otro lado, está implantando su último lanzamiento de la gama de Frutos Secos Tostados sin sal.
Con estas novedades, Frutos Secos Medina se enfoca especialmente a aquellos consumidores que deseen cuidar su salud. Además, también innova en los formatos de sus envases, haciéndolos más cómodos y fáciles de llevar en cualquier momento o lugar. Aunque también destaca la incorporación de los envases en tarro de 600 y 900 gramos.
La marca continúa con su estrategia de incluir productos saludables en su gama, uniéndose a la tendencia del mercado y a las demandas de los consumidores, ya sea como snacks o incorporándolos a la cocina diaria.
En cuanto a los mercados, la compañía sigue su expansión internacional incorporando países como Venezuela, Moldavia o Portugal, entre otros. Además, cabe destacar el cambio de dirección de Frutos Secos Medina al ser adquirida por Eguía Group.