Eguía Food Factory ha dado a conocer la última adquisición que ha llevado a cabo. Se trata de Acico, una empresa de verduras y legumbres de Navarra que cuenta con Chistu, marca de conservas, que ahora formará parte del grupo.
La compañía ha presentado esta novedad durante la feria Salón Gourmet en la que también ha presentado, una nueva línea de toppings para repostería de Frutos Secos Medina. Se trata de almendras crudas en cuatro formatos diferentes: harina, palitos, cubitos y láminas. Todos vienen en un tamaño grande (de 900 gramos a un kilogramo) y con un cierre fácil para que se mantengan frescos por más tiempo.
Además, se aprovechó la presencia de la feria para presentar la nueva web de Frutos Secos Medina, acorde con todo el cambio de imagen que la empresa está realizando desde el año pasado. Este nuevo espacio online tiene un diseño moderno, intuitivo. En la nueva web de Frutos Secos Medina, los usuarios pueden encontrar secciones muy interesantes como los productos de la marca, recetas para realizar con frutos secos y un portal de empleo para poder trabajar en la marca.
«Estamos muy contentos de mostrar nuestra nueva página web. Este cambio de imagen y la renovación de la web van de la mano con los cambios en Eguía Food Factory, marcando una nueva etapa para Frutos Secos Medina. Queremos que nuestra presencia online sea moderna y que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia», han asegurado desde Frutos Secos Medina.