Danone se suma al esperado estreno de Frozen 2 con una edición especial dedicada a los más pequeños de la casa, para promover una alimentación sana a la vez que divertida.
La compañía se une así a esta esperada película con sus marcas de yogur Danone y Danonino, y su marca de agua mineral natural Font Vella. En la colección se ha querido ilustrar a todos y cada uno de los protagonistas del film: Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven.
En concreto, Frozen protagonizará los packs del yogur Danone sabores y por primera vez el yogur natural de Danone, siendo esto una novedad para el yogur más icónico de la casa se suma a una licencia para los más pequeños. Una manera de ofrecer una opción saludable para que introduzcan buenos hábitos de una forma divertida.
En el caso de Danonino, se lanzará una edición que va más allá, poniendo a la venta una cajita especial para que los niños puedan reutilizar y llevar la merienda, con cinco modelos coleccionables que contienen una unidad de Petit x seis y dos pouches de fresa individuales. También los pouches x cuatro de sabores y los bebibles de fresa y plátano llevaran el retrato de todos los personajes en diferentes combinaciones para que puedan coleccionarse.
Por último, Frozen estará también presente en las botellas de agua mineral natural de Font Vella. La marca lanzará esta edición especial en su formato de packs de seis botellas y en su formato mascot. Los packs tendrán seis diseños diferentes combinando todos los personajes y en el caso del formato mascot, se podrá coleccionar el retrato de Anna, Elsa, Olaf y Sven.