PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 4 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Frial crea una nueva imagen de marca más premium y moderna

22/05/2023
en Empresas
Frial-nuevo logo

Frial presenta la renovación de su marca, más sofisticada, moderna y atractiva. La marca más gourmet de Grupo Tello Alimentación especializada en la elaboración de productos de alta charcutería, que lleva más de 25 años siendo líder de su categoría gracias a su Pechuga de Pavo Asada Natural, moderniza así su imagen, con un nuevo diseño que tiene como objetivo transmitir, de manera más clara, su carácter gourmet.

Toda la gama de productos Frial llevará a partir de ahora la nueva imagen de marca en todos sus formatos, tanto en loncheados como al corte. Esta nueva imagen transmite los valores principales que la definen: máxima calidad, excelencia, naturalidad e innovación, pero sin perder de vista su proceso de elaboración tan tradicional y cuidado que es la esencia de su valor.

La icónica Pechuga de Pavo Asada Frial lleva más de 25 años siendo líder del mercado. Asada al horno y con ahumado natural con madera de haya, esta delicatessen es única por su sabor, aroma y textura. Gracias a su cuidado proceso de elaboración artesanal, que conserva su forma natural de mariposa y su alto porcentaje de carne (94%) la convierten en un producto premium de extraordinaria calidad; sin gluten, sin lactosa, baja en grasa y alta en proteínas; en definitiva, un manjar para los sentidos.

Campaña en medios y acciones especiales en punto de venta

En los próximos meses se llevarán a cabo acciones encaminadas para dar a conocer la nueva imagen de la marca a través de RRSS incluyendo colaboraciones especiales con influencers y promociones en punto de venta.

En palabras de Inés Tello, directora marketing de Grupo Tello Alimentación, “esta apuesta por nuestra marca más gourmet es un claro ejemplo del valor que queremos seguir dando a los productos de máxima calidad del Grupo”. Y añade que “consideramos fundamental seguir innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores, pero manteniendo nuestra esencia, la calidad y el cuidado en la elaboración de nuestros productos Premium”.

Tags: FrialGourmetGrupo Tellomodernanueva imagen de marcapremium
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Gourmet
Empresas

Gourmet afianza su presencia en las grandes compañías de distribución

31/05/2023

La compañía cárnica valenciana Gourmet cuenta con la confianza de grandes cuentas de la distribución en las que está presente...

Salchichas Gourmet
Novedades

Gourmet refuerza su portfolio de salchichas alemanas

17/05/2023

La compañía cárnica valenciana Gourmet ha renovado su portfolio de salchichas con el lanzamiento de las salchichas cocktail ave, las...

Jaime Alvarez-Gourmet

Gourmet asegura que la innovación es clave en el segmento de platos preparados

06/03/2023
Grupo Tello

Grupo Tello implementa una nueva tecnología contra el desperdicio alimenticio

27/02/2023
Litoral-Fabada Asturiana Receta Selecta

Litoral presenta la versión gourmet de su Fabada Asturiana

21/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna de Codorniu Ice

Anna de Codorníu presenta su nueva edición Ice

02/06/2023
Magellan&Cheers-Reynaud

Magellan&Cheers adquiere el 95% de la marca Perucchi

02/06/2023
Jornada etiquetado frontal alimentos

El sector alimentario rechaza modelos de etiquetado que discriminen productos

02/06/2023
Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies