Frial, marca perteneciente al Grupo Tello Alimentación, estrena esta semana una campaña para divulgar el sabor, la naturalidad y la gran calidad de sus productos. Así y de la mano de su asesor gastronómico Martín Berasategui, tendrá presencia en TV, radio y soportes digitales con algunas de sus referencias estrella y despertando en tono de humor “ese lado gourmet que todos llevamos dentro”.
“En todas las familias hay un asesor gastronómico; Martín Berasategui es el nuestro. Como es natural, solo contamos con lo mejor”, asegura el mensaje de la nueva campaña de Frial, que destaca la extraordinaria calidad de sus productos, que están elaborados a base de los mejores ingredientes, y que resultan perfectos para preparar platos de alto valor gourmet, como los que confecciona el gran maestro Martín Berasategui. Con 12 estrellas Michelin y 10 Soles de la Guía Repsol, está involucrado desde 2017 en la creación de suculentas recetas para la firma.
Además de aumentar en visibilidad y notoriedad, con esta nueva campaña Frial sigue apostando por el segmento Premium tanto en sus productos en pieza como en productos loncheados, apoyando algunas de sus referencias más relevantes, como son la pechuga de pavo asada natural, la pechuga de pavo reducida en sal y el jamón cocido Extra Duroc Gran Selección.
Con el 10 de noviembre como fecha de arranque, la campaña contará con un spot televisivo de 30» y 2 versiones de 10», y su aplicación para cuñas de radio, y tendrá presencia digital en Facebook, Instagram y Youtube. En clave de humor, la pieza ilustra cuatro situaciones de lo más cotidianas en las que alguien de nuestro entorno nos hace una observación culinaria mientras cocinamos, en todo momento presididas por los productos Frial. Estará activa durante cinco semanas, y centrada en las localizaciones geográficas más estratégicas para la marca, como son Madrid y Castilla la Mancha, seguidas de Galicia, Asturias y Canarias.