PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Freshkia innova con sus ensaladas con legumbres, patata y pasta

09/06/2022
en Novedades
Freshkiterraneas

Freshkia, la marca del grupo Foodiverse especialista en alimentos frescos e innovadores, revoluciona el mercado con unas ensaladas muy estivales con base de garbanzos, alubias, patatas y pasta.

Las nuevas Freshkiterráneas aportan valor a la categoría de listos para consumir, al ser ideales para un nuevo tipo de consumidores, aquellos a quienes nos les gustan o sientan bien las ensaladas con lechuga, pero que quieren comer saludable.

Las protagonistas de la gama Freshkiterráneas siguen siendo las verduras, como el tomate, la zanahoria, el maíz, el calabacín, la cebolla y el pimiento. Hortalizas que se complementan con legumbres y cereales, además de proteína y salsa, para ofrecer al consumidor un plato completo y al más puro estilo mediterráneo.

Esta nueva línea de ensaladas incluye cuatro recetas: la ensalada de Garbanzos (tomate, pimiento de colores, garbanzos, atún, huevo duro y aceitunas), la ensalada de Alubias (pimientos, tomate, cebolla, alubias rojas, arroz, queso, pollo Tex Mex y triángulos de maíz frito muy crujientes), la ensalada Ibiza (maíz, cebolla morada, zanahoria, tomate, espirales de pasta tricolor, piña, langostinos, surimi y salsa rosa) y la ensalada Campera (tomate, pimiento, cebolla, patata, atún, aceitunas y huevo duro).

Uno de los objetivos del desarrollo de la gama de ensaladas Freshkiterráneas es acercar el consumo de legumbres al día a día, de una manera más moderna y como alternativa a su consumo tradicional en platos más calóricos. Las legumbres son un pilar fundamental de la dieta mediterránea y, con esta nueva propuesta, es posible consumirlas en frío, en cualquier momento y lugar, gracias a que además incluyen un tenedor de bambú.

Estas nuevas recetas han sido creadas por el departamento de I+D+i de Foodiverse, que busca soluciones “para ofrecer al consumidor una dieta saludable, sabrosa y equilibrada, adaptada a las nuevas formas de vida y consumo”.

Tags: EnsaladasFoodiverseFreshkiaFreshkiterráneasLegumbresPastas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuente: Autor Foods
Empresas

Autor Foods reivindica las legumbres como proteína vegetal en Anuga 2025

02/10/2025

Colonia volverá a convertirse en el epicentro mundial de la industria alimentaria entre el 4 y el 8 de octubre...

Foodiverse ha incorporado 130 nuevas referencias a su surtido en el último año
Empresas

Foodiverse ha incorporado 130 nuevas referencias a su surtido en el último año

23/09/2025

Foodiverse, referente europeo en la elaboración de alimentos frescos y listos para consumir y cocinar y con nueve plantas de...

Garbanzos 09022022

Las legumbres lideran la Operación Despensa 2025 con un alza del 43% en septiembre

26/08/2025
Leguminosas. Fuente: Autor Foods

El auge de las legumbres ecológicas en el B2B: más allá de una moda pasajera

29/07/2025
Kits de Ensalada DiqueSi

Nuevos lanzamientos de DiqueSí en la categoría de frescos

22/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación. Fuente: Edenred.

El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación

16/10/2025
vendimia DO Rueda

La vendimia en la DO Rueda finaliza con una producción un 12,6% inferior

16/10/2025
compra online

Los usuarios digitales actuales esperan sistemas de pago rápidos, intuitivos y confiables

16/10/2025
consumidores

Aumenta el consumo responsable entre los ciudadanos

16/10/2025
Presentación estudio uso de pantallas en menores. Fuente: Fundación Eroski.

Fundación Eroski analiza la sobreexposición digital entre los menores

16/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies