PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Freixenet reformula su gama sin alcohol, ahora baja en calorías y apta para veganos

23/05/2022
en Novedades
Freixenet reformula su gama sin alcohol,

Freixenet ha relanzado su gama de espumosos sin alcohol Freixenet 0,0% con una nueva fórmula baja en calorías. Además, estrena nueva imagen basada en la icónica botella esmerilada de Carta Nevada.

Así, tanto el espumoso blanco como el rosado ofrecen una propuesta baja en calorías y apta para veganos, un relanzamiento con el que Freixenet refuerza su liderazgo del segmento de los espumosos sin alcohol y su apuesta por la innovación.

Como resultado, Freixenet obtiene dos espumosos agradables, frescos y equilibrados con elegantes aromas tropicales y cítricos que surgen de procesos tecnológicos innovadores empleados para desalcoholizar el vino a la vez que mantiene todas sus características. Freixenet 0,0% Bajo en Calorías se afianza así como la línea sin alcohol de la marca, ofreciendo una alternativa innovadora y baja en calorías con la que amplía su abanico de consumidores.

Freixenet 0,0% Bajo en Calorías Blanco es un refrescante y afrutado espumoso que surge de una minuciosa labor de investigación técnica y exigentes pruebas enológicas que le han permitido mantener los aromas naturales de las uvas y sus características. De color amarillo pálido brillante y burbujas persistentes, este espumoso se caracteriza por sus notas tropicales refrescantes y su toque elegante de cítricos. Con un gusto vivaz, limpio, afrutado y fresco, es el claro ejemplo del equilibrio de acidez y es perfecto para maridar con aperitivos, sushi, sashimi, niguiris y ensaladas ligeras.

Tags: AlcoholFreixenetSin alcohol
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El agua del consumo sin alcohol en Europa impulsa la demanda de Heineken 0.0. Fuente: Heineken España.
Bebidas

El auge del consumo sin alcohol en Europa impulsa la demanda de Heineken 0.0

16/09/2025

La consolidación de la cerveza sin alcohol en Europa marca el liderazgo de Heineken también en la categoría 0,0, que...

bebidas alcoholicas
Bebidas

Las ventas de alcohol en retail caen un 1,7% en Europa

02/09/2025

Este verano, las bebidas europeas se han renovado con un toque refrescante. Aunque el consumo general de bebidas se ha...

Nuevo Freixenet 0,0% Blanco. Fuente: Freixenet

Freixenet amplía su gama de productos sin alcohol

17/07/2025
25 aniversario de la campaña DGT y Cerveceros de España

Las ventas de cerveza SIN han aumentado un 44% desde el año 2000

17/07/2025
Alcohol

Más del 55% de los españoles consume bebidas sin o bajas en alcohol

08/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies