PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Foodiverse ha incorporado 130 nuevas referencias a su surtido en el último año

23/09/2025
en Empresas
Foodiverse ha incorporado 130 nuevas referencias a su surtido en el último año

Foodiverse ha incorporado 130 nuevas referencias a su surtido en el último año. Fuente: Foodiverse.

Foodiverse, referente europeo en la elaboración de alimentos frescos y listos para consumir y cocinar y con nueve plantas de producción en Europa, ha hecho de la innovación su seña de identidad. La compañía desarrolla más de 1.600 referencias en surtido, 130 nuevas en el último año, consolidando su posición como referente en producción agrícola y elaboración de ensaladas y vegetales listos para consumir.

Entre sus innovaciones más recientes destacan las ensaladas con alto contenido en proteínas, en variedades como Pasta con pollo y huevo o Pasta con atún y huevo. Otra de las novedades es los salad kits en formato bolsa XL, entre los que destacan la César y la Mexicana, unas propuestas para compartir en familia como plato principal o como acompañamiento.

Además, en la nueva edición de Fruit Attraction, presentará nuevas recetas y formatos que responden a las demandas actuales del consumidor: ensaladas completas y hortalizas con sello ecológico, platos vegetales que se preparan en pocos minutos, recetas innovadoras de la gastronomía internacional y zumos o cremas untables, entre otros.

Asimismo, en el stand de Foodiverse estarán presentes los últimos lanzamientos de Ortoverde como las bolsas microondables “Microchef” para cocinar vegetales al vapor, pioneras en el mercado italiano; nuevas recetas de ensaladas “croccanti”, gazpacho o la amplia gama de untables con recetas como Hummus con remolacha, Hummus con aceitunas Kalamata, Tzatziki y Babaganoush, etc.

Por último, los asistentes a la feria podrán descubrir el surtido de 32 variedades de vegetales frescos como lechuga romana, variedades únicas de calabacín, rabanitos o plantas aromáticas, directos del campo, cultivados en las más de 2.700 hectáreas que gestiona en España e Italia. Una muestra más del compromiso de Foodiverse de acercar al consumidor toda la frescura.

Una cadena de valor integrada, del campo a la mesa

Foodiverse, desde las diferentes compañías del grupo (Verdifresh, Agromediterránea, y Comfresh en España, Greenfresh en Alemania, Josef Müller Gemüse en Suiza y Ortoverde en Italia) controla toda la cadena de valor, desde la semilla hasta el lineal, lo que garantiza la máxima frescura, seguridad alimentaria y calidad de sus productos. Actualmente, la multinacional trabaja con más de 285 clientes en 14 mercados, tanto con marca propia como con marca de distribuidor, con la que es líder en España, Portugal y Suiza.

Sus productos están disponibles en distintos formatos y presentaciones, pensados para ajustarse a las necesidades de cualquier hogar, en cada uno de los mercados donde opera, siempre a un precio competitivo.

El grupo, como partner de innovación de sus clientes, impulsa el desarrollo de recetas saludables y disruptivas, diseñadas para responder a las demandas del consumidor actual. Todo ello acompañado de envases sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, que garantizan la frescura, la calidad y la seguridad alimentaria en cada producto.

Foodiverse, con más de 70.000 metros cuadrados de superficie industrial y una facturación de más de 358 millones de euros en 2024, ha consolidado su liderazgo en el sector de la alimentación saludable en Europa, creciendo de forma rentable y sostenible, y consiguiendo construir relaciones con clientes y proveedores que conectan con lo que el consumidor realmente busca: frescura, salud, sabor y calidad.

Tags: FoodiverseNuevas referenciasSurtido
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina amplía su gama de Kéfir con dos nuevas referencias. Fuente: Reina.
Novedades

Reina amplía su gama de Kéfir con dos nuevas referencias

25/09/2025

Postres y yogur Reina vuelve a sorprender a los consumidores con el lanzamiento de dos nuevas referencias de Kéfir: Kéfir...

Covirán refuerza su surtido de marca propia, que gana protagonismo entre los consumidores. Fuente: Covirán.
Distribución

Covirán refuerza su surtido de marca propia, que gana protagonismo entre los consumidores

18/09/2025

Covirán sigue avanzando en la mejora del surtido de sus tiendas con una clara apuesta por la calidad, la proximidad...

Covirán

Covirán amplía su surtido para adaptarse a todas las intolerancias alimentarias

07/07/2025
Foodiverse - Taylor Farms

Foodiverse y Taylor Farms compran el negocio de ensaladas del grupo Bonduelle en Alemania

01/04/2025
Gama Chocobom - Galletas Gullon

Galletas Gullón amplía la familia ChocoBom con dos nuevas referencias

27/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Interporc reúne a líderes del sector porcino para analizar los retos y oportunidades del futuro. Fuente: Interporc.

Interporc reúne a líderes del sector porcino para analizar los retos y oportunidades del futuro

16/10/2025
compra online

El 55,8% de los españoles asegura que comprará más online que en tiendas físicas en los próximos meses

16/10/2025
Nueva tienda de Dia en Murcia. Fuente: Dia.

Dia acelera su expansión con tres nuevas aperturas en Murcia, Madrid y Barcelona

16/10/2025
RAM Caramel Biscuit. Fuente: Lactalis

RAM lanza una nueva variedad para esta Navidad: Chocolate a la taza al toque de Caramel Biscuit

16/10/2025
Cosmética Belleza Mujer

Casi la mitad de las españolas gasta de forma constante en productos de belleza durante todo el año

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies