Findus, marca de alimentos congelados perteneciente al grupo Nomad Foods, firme en su objetivo de fomentar el consumo de verduras, amplía su gama de productos con dos nuevas referencias: wok de verduras y verduras asadas con patatas.
Se trata de una apuesta por los sabores exóticos, haciendo un viaje de sabor a Asia; sin dejar de potenciar los sabores más tradicionales y auténticos sabores de parrilla.
“Desde Findus España nos complace anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos: wok de verduras y verduras asadas con patatas. Dos referencias cuidadosamente desarrolladas en respuesta a las necesidades de unos clientes preocupados por llevar un estilo saludable que incorpore más verduras en su dieta diaria de manera conveniente, teniendo en cuenta el ahorro y escasez de tiempo en la cocina sin comprometer la calidad y el sabor”, explica Ana Rodríguez, senior Brand manager de Findus España.
El Wok de verduras estilo asiático de Findus espera convertirse en uno de los favoritos de la categoría de “salteados” de Findus verduras puesto que permite una gran conveniencia al tratarse de un plato único que te permite salvar una comida o cena con un plato tan sabroso como original. Listo para preparar con Black Fungus, tirabeques, brotes de bambú y un toque de salsa de soja, este plato permitirá disfrutar de todo lo bueno de los vegetales en tan solo ocho minutos en la sartén o en el micro. Y se puede encontrar en el lineal en un cómodo formato de 460 gramos y una puntuación de A en el sistema de calidad Nutriscore.
Las verduras asadas con patatas gajo de Findus cuenta con un sabor estilo barbacoa que lo hace único. Se trata de un plato versátil y fácil de preparar con tan sólo el acompañamiento de unas patatas gajo y un toque de tomillo que se convertirá en la guarnición perfecta para acompañar un plato principal. Listo al horno o en sartén en 15 minutos. Ya se encuentra en el lineal en un cómodo formato de 460 gramos y una puntuación de A en el sistema de calidad Nutriscore.