Findus, marca pionera en alimentos congelados perteneciente al grupo Nomad Foods, lanza al mercado una nueva generación de pescado preparado, en respuesta a las exigencias de una nueva generación de consumidores.
La calidad, la innovación y el compromiso con la sostenibilidad son las principales características de esta nueva gama de productos, con la que Findus refuerza su compromiso con una alimentación respetuosa con el planeta, garantizando que el pescado capturado de forma sostenible sea accesible para todos.
“Lanzamos nuestra nueva gama de pescado preparado con el objetivo de romper con el statu quo y ofrecer algo nuevo al consumidor: un nivel de calidad superior al que se podía encontrar hasta el día de hoy en el lineal de congelados, y un compromiso muy claro con la sostenibilidad y el futuro de los océanos, con la certificación independiente de MSC”, afirma João Vale, director de marketing de Findus España.
Esta nueva gama, compuesta por siete productos preparados, ofrece una solución sencilla y deliciosa para incluir el pescado en la dieta de forma accesible para todos. Además, las nuevas recetas, hechas con 100% filete de pesca sostenible, incluyen varitas, nuggets y filetes de pescado de diferentes sabores muy innovadores, que rompen con los sabores tradicionales y, además, son fáciles de preparar, ya que están listos al horno en tan solo unos minutos.
Las nuevas recetas de pescado de Findus permiten al consumidor un mayor ahorro de tiempo en la cocina para los consumidores por su facilidad de preparación, y, además, sorprenden por su óptima calidad y sabor. La nueva gama incluye tanto variedades más clásicas, como las varitas de pescado, como una gama Selección con filetes de pescado de diferentes sabores muy innovadores, como los filetes con rebozado de semillas y quinoa.
Además, la nueva gama de pescado preparado congelado incluye en sus packs un código QR que hace viajar a los consumidores hasta el lugar donde ha sido pescado el pescado que van a consumir. Un acto de transparencia con el que la marca quiere garantizar el origen de la materia prima y, además, mostrar el respeto por el pescado desde el mar hasta que llega a la mesa de los consumidores.