Ferrero presenta sus novedades a partir de enero de 2025, con productos irresistibles que transformarán el desayuno en una experiencia llena de sabor. Se trata de tres productos especiales que ofrecen calidad, tradición y creatividad.
El 2025 comienza con una deliciosa novedad para los más pequeños y los amantes de Kinder. Kinder Kinderini es una galleta crujiente con leche y cacao, que combina el sabor único de Kinder en un formato práctico y delicioso. Perfecto para el desayuno, Kinder Kinderini espera transformar cada mañana en un sinfín de historias para inventar. Disponible en formato de bolsita con 20 galletas, con un total de 250 gramos.
Por otro lado, Nutella se reinventa con la llegada de Nutella Muffin, un muffin congelado único en su tipo. Con un delicioso corazón cremoso de Nutella elaborado con masa madre con un aroma y un sabor armoniosos para empezar bien el día. Los podrás encontrar en la sección de congelados. Disponible en formato pack con cuatro muffins (276 gramo/pack).
Nutella Croissant es otro de los grandes lanzamientos de enero de 2025. Este delicioso cruasán congelado tiene un corazón cremoso de Nutella y un hojaldre suave y crujiente, preparado con levadura fresca de masa madre, que lo convierte en el desayuno perfecto para empezar el día con una sonrisa, los podrás encontrar en la sección de congelados. Disponible en formato pack con cuatro cruasanes (352 gramos/pack).
Ferrero continúa innovando en el mundo de la confitería, ofreciendo productos que combinan la calidad de siempre con nuevas experiencias para el paladar. Estas novedades 2025 llegan para endulzar las primeras horas del día, con opciones que satisfacen a todos los gustos.