En su afán por seguir creciendo y evolucionando, Familia Martínez Zabala estrena nueva marca corporativa este 2022. Con ella continúa siendo fiel a sus orígenes con el viñedo y la tierra como eje central y razón de ser, respondiendo a un equilibrio entre lo tradicional y un dinamismo que mira al futuro, y que es el reflejo de sus valores: familia, viñedos, sostenibilidad e innovación.
Se trata de un nuevo rumbo para el grupo bodeguero con más de 160 años de historia que actualmente dirige la cuarta generación, Carmen y Lourdes Martínez Zabala. “Una generación con más de 20 años de experiencia en la bodega que trabaja por mantener este legado con visión de futuro, apostando siempre por el avance y la búsqueda permanente de la excelencia, y respetando a la tierra y el medio ambiente”, explica la firma.
Así, Familia Martínez Zabala Inspired by Vineyards pretende capitalizar el reconocimiento construido a lo largo de estos años y potenciar todas las marcas de su portafolio: Bodegas Faustino, Bodegas Portia, Bodegas Campillo, Bodegas Marqués de Vitoria, Bodegas Valcarlos y Bodegas Leganza. Una nueva marca que pretende transmitir su carácter global e internacional, elevar su imagen y construir un sentimiento de pertenencia hacia el grupo.