PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Europastry sorprende con su nuevo Dot Dubai Style

06/06/2025
en Novedades
Dot Dubai Style

Europastry presenta su último lanzamiento con motivo del Día Mundial del Donut: el Dot Dubai Style, una propuesta que eleva su icónico producto a una nueva dimensión.

Bajo el fenómeno del “Chocolate Dubai”, este producto sorprende con un relleno cremoso de pistacho y bombón, cubierto con crujientes hebras dulces de pasta kataifi, un ingrediente característico de la repostería árabe que aporta una textura única y sofisticada. Listo para descongelar y servir, Dot Dubai Style es una propuesta especial para clientes jóvenes que ofrece un sabor diferente, original y lleno de glamour, y que responde directamente a una tendencia que fusiona ingredientes de alta calidad con una estética dorada y exótica, inspirada en los sabores y texturas de la repostería de Oriente Medio.

La influencia del estilo Chocolate Dubai no se queda únicamente en los Dots. Europastry también ha incorporado la nueva Cookie Dubai Style, que traslada estos ingredientes clave a un formato de galleta irresistible. El resultado es una cookie de textura suave por dentro y crujiente por fuera, que refleja a la perfección la sofisticación de esta tendencia global. Esta galleta encarna la riqueza de una moda que arrasa en plataformas como TikTok e Instagram, donde millones de usuarios comparten postres con esta estética y sabor.

Ambos dulces son productos trendies, pensados especialmente para un público joven que busca experiencias nuevas y sorprendentes. Además de su sabor, destacan por una estética muy instagrameable, con un cuidado diseño que los convierte en protagonistas perfectos para vitrinas, cafeterías y redes sociales.

Nuevas focaccias, dulces y saladas

La innovación de Europastry continúa esta primavera con el lanzamiento de nuevas referencias en su gama de panadería salada y dulce. Tras el éxito de sus focaccias grandes, la compañía presenta ahora cuatro nuevas variedades en formato individual, las Mini Focaccias Cristallino, ideales para consumir en cualquier momento del día. Mantienen la misma calidad, sabor y esponjosidad de siempre, en un tamaño más versátil y conveniente.

Además, la compañía amplía su catálogo con las nuevas focaccias dulces Cristallino, una propuesta delicada y sorprendente que abre nuevas posibilidades de consumo. A ellas se suman las Pizzaccias y La Buffone, dos nuevos formatos de masa listos al 98%, que requieren solo cinco minutos de cocción y están pensados para personalizar fácilmente con los toppings y rellenos preferidos de cada cliente.

Estas nuevas referencias destacan por la calidad excepcional de su masa, ligera y aireada, elaborada con una singular combinación de harina de arroz, soja y trigo, aceite de oliva virgen extra y el prefermento casero de Europastry, que aporta un sabor y esponjosidad inconfundibles. Se ofrecen en tres formatos: dos ovalados, ideales para porciones individuales o para compartir, y uno rectangular, perfecto para quienes buscan una opción más alargada y versátil.

Estos nuevos productos también forman parte de la tendencia fully baked que actualmente está en auge en el mercado, gracias a su facilidad de manejo en el punto de venta: solo requiere descongelar y exponer. El segmento fully baked lidera el crecimiento del sector en España, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del +5,9% entre 2023 y 2028.

Tags: Dot Dubai StyleEuropastryLanzamiento
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pozo Alimentación presenta sus nuevas Delicias Ibéricas Legado. Fuente: El Pozo Alimentación.
Novedades

El Pozo Alimentación presenta sus nuevas Delicias Ibéricas Legado

20/10/2025

El Pozo Alimentación acaba de lanzar al mercado su nueva propuesta en charcutería selecta de valor: las Delicias Ibéricas Legado....

Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.
Novedades

Fini reinterpreta un clásico de la marca con nuevas formas, sabores y formatos

16/10/2025

Fini Golosinas vuelve a demostrar su habilidad para renovar sus iconos con un toque de humor y creatividad. Su nuevo...

Brita combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento. Fuente: Brita.

BRITA combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento

13/10/2025
Hijos de Rivera refuerza la categoría de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz. Fuente: Corporación Hijos de Rivera.

Hijos de Rivera refuerza el mercado de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz

30/09/2025
Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada. Fuente: Coca-Cola.

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada

25/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies