Europastry, compañía especialista en el del sector de masas congeladas panaderas, lanza nuevas variedades de Dots en su última campaña del año. Se trata del CuadraDots Pink y los nuevos Pop Dots, referencias que mantienen las características diferenciales de la familia Dots: productos tentadores e irresistibles, versátiles, auténticos y, sobre todo, con un alto estándar de calidad.
Para esta nueva temporada de otoño, los nuevos CuadraDots Pink y Pop Dots “aportan sutileza en sus sabores, formas y colores, además de la exclusividad que caracteriza a esta familia de productos”, destaca Europastry.
El CuadraDots Pink es una pieza única debido a su formato cuadrado. Es un producto muy tierno por dentro gracias a su masa esponjosa, pero por fuera tiene el crocante que aporta su cobertura de crema rosada, con rayas sabor bombón blanco y topping de perlas de fresa. Este contraste de texturas es un clásico demandado por los consumidores, quienes buscan experimentar diferentes sensaciones en sus momentos de deleite.
Los Pop Dots son los famosos agujeros de Dots, elaborados con la masa exclusiva de Dots, ideales para consumir en cualquier momento y lugar, gracias a su formato mini, sus irresistibles sabores y su calidad. Para esta campaña, Europastry ha lanzado tres nuevos sabores: Pop Dots Negrito, con cobertura de cacao y topping de granito de avellana tostada; Pop Dots Blanco con Caramelo, con cobertura de cacao blanco y topping de toffee, y Pop Dots Rosa Sabor Fresa, con cobertura de crema de fresa, decorado con mini perlas de fresa.
Para Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry, “la innovación es una constante en nuestra familia de Dots, siempre a la vanguardia de las preferencias de los consumidores. Con los nuevos sabores, colores y formatos que lanzamos, nuestros clientes podrán ampliar su surtido de Dots y los consumidores disfrutarán de una experiencia única”.