PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Europastry colaborará con la recuperación del canal horeca

05/05/2020
en Empresas
Europastry App

Europastry llevará a cabo un plan de rescate llamado E-volution, que entrará en vigencia el día 11 de mayo y que tiene como principal objetivo ser un sólido soporte en el retorno del canal horeca. Todas las acciones que llevará a cabo están valoradas en más de 15 millones de euros, e implican una inversión y una apuesta por parte de la compañía especialista en masas congeladas panaderas a “uno de los sectores más importantes de su actividad comercial y de la economía local”.

El punto más importante del plan E-volution es la digitalización “por delante y por detrás”, donde toda la cadena de este canal se beneficia: proveedor, distribuidor, cliente y consumidor.

En concreto, propone a los negocios hacer sus pedidos a través del ecommerce de la compañía, facilitando el trabajo y la gestión diaria. A cambio, los clientes podrán gozar de productos sin cargo, promociones, grandes descuentos y acuerdos preferentes con reconocidas plataformas de entregas a domicilio, cartas digitales y pagos desde el móvil. Además, podrán disfrutar de asesoramiento técnico y de marketing de cara a la reapertura.

Como afirma la compañía, “si algo hemos aprendido de esta lección es que la digitalización aumenta las posibilidades de salir adelante, por lo que todos y cada uno debemos poner un esfuerzo digital, y es aquí donde más nos interesa ayudar a los negocios del canal Horeca”.

El plan E-volution de Europastry incluye también asistencia técnica y de marketing para la reapertura. La compañía otorga soporte para la puesta punto de los hornos y la correcta manipulación de los productos, además de brindar asesoramiento visual y material para adaptar el establecimiento a las medidas de higiene y seguridad.

Además del plan destinado al canal horeca, Europastry ha implementado un plan para el canal retail, dando apoyo a sus clientes mediante el asesoramiento técnico para cumplir con todas las normas estrictas de calidad e higiene en los espacios de panadería, el asesoramiento visual y de comunicación, el desarrollo de una nueva gama de productos frescos envasados 100% naturales, y un manual de buenas prácticas post Covid.

Por otra parte, y como otra manera de sumarse a la lucha contra el coronavirus, la compañía realiza donaciones destinadas a los equipos sanitarios y a los colectivos más vulnerables. Así, diferentes hospitales reciben los productos de Europastry como forma de agradecimiento por su gran labor y muchas ONGs también perciben colaboraciones, como Food for Good, World Central Kitchen, Cáritas o La Cruz Roja, por ejemplo.

Tags: AyudasCoronavirusEuropastryHoreca
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado
Novedades

Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado

15/01/2021

Europastry arranca el 2021 con mucha fuerza gracias a los nuevos productos que, tras meses de trabajo, lanza al mercado....

El comercio catalán reclama un plan de choque que evite la destrucción de empleos
Distribución

El comercio catalán reclama un plan de choque que evite la destrucción de empleos

13/01/2021

Las últimas restricciones sobre el comercio y la restauración están causando graves problemas de viabilidad en las empresas y el...

Agricultura

Abonados 4.089 millones de euros de las ayudas directas de la PAC de la campaña 2020

30/12/2020
Agricultura

Aprobado el Reglamento Transitorio que garantiza la continuidad del pago de las ayudas de la PAC en 2021 y 2022

28/12/2020
Comercio

La CEC considera insuficiente el plan de apoyo al comercio aprobado por el Gobierno

23/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salsas d'Atenea

Las Salsas Calçots y Romesco de Olivera d’Atenea estrenan imagen

21/01/2021
Frutas y hortalizas

Crecen las exportaciones hortofrutícolas a países de la UE

21/01/2021
Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies