PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Euromadi y In The Memory se unen en una asociación estratégica para potenciar la experiencia del cliente

07/05/2024
en Distribución
Grupo Euromadi

El Grupo Euromadi, especialista en compras y servicios en el mercado español, ha anunciado una asociación estratégica con la empresa tecnológica In The Memory. Este acuerdo, de cinco años de duración, tiene como objetivo maximizar el aprovechamiento de los datos transaccionales y de comportamiento de los clientes de varios socios de Euromadi, marcando un hito en la optimización de la gestión por categorías en el sector minorista.

La alianza entre Euromadi y In The Memory tiene como objetivo transformar la experiencia del cliente a través del uso inteligente de datos. Desde la dirección del rendimiento de las ventas hasta la transformación del marketing mix de las enseñas, esta colaboración abarcará todos los aspectos de la gestión por categorías en los supermercados del Grupo Euromadi.

Toni Font, director General de Euromadi, subraya el compromiso de la empresa con la excelencia en la gestión minorista asegurando que «desde Euromadi estamos comprometidos en ofrecer a nuestros socios las mejores herramientas de análisis para fidelizar y defender su competitividad en las categorías claves y más en el contexto tan dinámico que nos toca vivir».

Por su parte, Alexis Mau, CEO de In The Memory, expresa que «estamos encantados de haber sido elegidos por Euromadi para acelerar su transición digital, aportando nuestras soluciones y experiencia en tecnología, ciencia de datos y gestión de categorías a los socios del Grupo Euromadi».

La colaboración se extenderá más allá de las enseñas de Euromadi, ya que la solución Memory Catman 360 se compartirá con los proveedores de productos de consumo alimentario y no alimentario. Esto permitirá una mejor colaboración entre las marcas partners del Grupo Euromadi y los proveedores socios, facilitando el intercambio de datos y conocimientos de los consumidores para aplicar planes de acción que mejoren el surtido de productos, el merchandising y las promociones.

Con esta asociación estratégica, Euromadi y In The Memory están marcando el camino hacia una gestión por categorías más inteligente y orientada al cliente, impulsando la competitividad y el crecimiento sostenible en el sector minorista.

Tags: AsociaciónEuromadiIn The Memory
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Reunion MITERD
Empresas

El sector de las bebidas creará una asociación para implementar un modelo de SDDR único y universal

07/05/2025

Las asociaciones que reúnen a los fabricantes de bebidas sujetos al sistema de Depósito, Devolución y Retorno (la Asociación de...

envases carton
Industria auxiliar

Nace The Food and Beverage Carton Alliance, representante de la industria del cartón para bebidas y alimentos

23/01/2025

The Alliance for Beverage Cartons and the Environment (ACE) y EXTR:ACT, dos asociaciones europeas dedicadas a promover el uso del...

Natalia Berenguer, presidenta de Vegetales

Vegetales suma dos nuevos miembros y se consolida entre los productores de alimentos de base vegetal

04/09/2023
Rodriguez y Font-Euromadi

Euromadi eleva un 16% sus ventas locales agregadas en 2022 hasta los 26.268 millones

06/06/2023
Vidrala y Diageo

Vidrala y Diageo fabricarán las primeras botellas de vidrio Net Zero del mundo

13/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
Departamento de Calidad y Atención al Cliente. Fuente: Consum.

Consum reestructura su Consejo de Dirección y crea un nuevo Departamento de Calidad y Atención al Cliente

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies