Eurofrits, compañía especializada en la fabricación y comercialización de patatas pre-fritas y productos precocinados congelados, invertirá más de 10 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones en Burgos.
Se trata de la propuesta más ambiciosa de la compañía: una combinación de innovación en producto, adaptación a las nuevas demandas del mercado y una fuerte apuesta industrial, que se materializa en la puesta en marcha de una nueva línea de producción en esta planta.
Este nuevo equipamiento supone un incremento del 33% en la capacidad de producción de la compañía, alcanzando un total de 23.000 toneladas anuales y permitirá ampliar la producción de diferentes especialidades del catálogo.
La nueva línea supone la generación de medio centenar de puestos de trabajo, entre operarios, técnicos de calidad, personal de mantenimiento y personal de apoyo a las oficinas. De este modo, la plantilla superará los 260 empleados, consolidando a Eurofrits como uno de los motores industriales de Burgos.
“Esta nueva línea responde al crecimiento sostenido de la demanda de nuestros clientes y a la necesidad de adaptar nuestra estructura productiva a las nuevas tendencias de consumo”, señalan desde la compañía. “Hemos apostado por tecnología de última generación y reforzado todos los sistemas de seguridad para garantizar tanto la calidad del producto como el bienestar del equipo”.










