Estrella Galicia acaba de lanzar su propio market place en Tmall, una de las plataformas chinas más importantes a nivel internacional. De este modo, el consumidor chino tendrá a su alcance toda la gama de cervezas de Estrella Galicia y Estrella Galicia 0,0, así como de la familia de cervezas 1906. También estarán disponibles en el market place diferentes artículos de cristalería y merchandising.
Se trata de una tienda online respaldada por el gigante tecnológico Alibaba Group y se sitúa como la tercera página web más visitada del mundo, tras Google y Yahoo, con más de 500 millones de usuarios al mes. Este lanzamiento supone un paso muy importante en el posicionamiento de Estrella Galicia en el mercado chino, donde opera desde hace más de 10 años.
Juan Paz, director de Estrella Galicia Internacional, declara que “estamos convencidos de que nuestro market place en Tmall será una herramienta clave para nuestro posicionamiento en el mercado chino, tanto en el desarrollo de nuestras ventas como en lo que se refiere al conocimiento de nuestras marcas. El consumidor chino está muy digitalizado, de hecho, el 50% del consumo en retail ya es online, y es imprescindible adaptarse a sus hábitos a través de plataformas como Tmall”
Acompañando a este lanzamiento, Estrella Galicia también ha puesto en funcionamiento We Chat y Weibo, las redes sociales más activas en China, con la intención de dotarlas de actividad y contenidos de interés para el consumidor chino, vinculando así ambas plataformas.