PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Estrella Galicia facilita la compra online de sus productos

10/03/2021
en Empresas
Estrella Galicia facilita la compra online de sus productos

Hijos de Rivera da un paso adelante presentando un innovador modelo de suscripción a través de su tienda online, La Cervecería de la Resistencia, con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de su cerveza favorita directamente en su casa y de manera recurrente, sin esperas y con acceso a todos los productos de la empresa.

De este modo, Estrella Galicia quiere ofrecer a sus seguidores una experiencia de usuario sencilla que les permita centrarse únicamente en disfrutar de la cerveza. Los beneficios son múltiples ya que evita así preocuparse de cuestiones logísticas, el pedido llegará a su domicilio de forma recurrente con la periodicidad que elija, adaptándose así a su ritmo habitual de consumo y ahorrando costes, ya que tendrá la oportunidad de acceder a importantes descuentos.

El proceso de compra es tan sencillo como elegir el producto que se quiere en la web de La Cervecería de la Resistencia y añadirlo a la cesta (excepto ediciones especiales, merchandising o experiencias), especificando entregas y cantidades de una forma sencilla.

En palabras de JJ Delgado, Chief Digital Officer de la compañía, “nuestro objetivo es poner al cliente en el centro. Actualmente menos del 7% de las empresas con presencia digital tienen desarrollados modelos de suscripción, pero es una tendencia en auge con los nuevos hábitos del consumo en el hogar. Nosotros queremos hacerle la vida más fácil a nuestros consumidores, queremos potenciar que cualquier persona pueda disfrutar de su producto favorito de manera recurrente y con todas las facilidades posibles para que sea una experiencia única”.

Estrella Galicia ha colaborado para la puesta en marcha de este sistema con la startup Sstrategy, gracias a su participación en la segunda edición del Programa de Innovación Abierta TheHop. El aporte principal de esta startup experta en el desarrollo de modelos de suscripción ha sido aportar el know how para que el servicio fuese realmente centrado en el consumidor.

Tags: Estrella GaliciaHijos de RiveraonlineTienda
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

El canal online podría suponer el 30% del total de las ventas minoristas en Europa en 2030

14/04/2021

Entre 2010 y 2019, el ecommerce creció en Europa más rápido que el comercio físico, a una tasa media anual...

supermercado Veritas
Distribución

Veritas lleva a Madrid la entrega de las compras online de frescos

13/04/2021

Veritas ha puesto en marcha la entrega de alimentos frescos en Madrid, después de consolidar sus dos tiendas físicas en...

Comercio

Los españoles impulsan la compra en tiendas locales desde el inicio de la pandemia

06/04/2021
Paquete-DHL Express

Las ventas de ecommerce B2B se elevarán un 71% hasta 2027

31/03/2021
Compra online

Más del 65% de los compradores online suele adquirir productos a través de plataformas como Aliexpress

29/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021
Consum premios

Consum premia la creatividad de los escolares

14/04/2021
GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021
Casa Jardín Green

Nueva gama de Zelnova Zeltia de productos sostenibles para el hogar

14/04/2021
Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies