PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Eroski y sus clientes ayudan a 200 familias con 500.000 comidas

31/05/2021
en Distribución
Eroski-Operacion Kilo

Eroski y sus clientes han recaudado más de 196.000 euros en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de la tradicional campaña Operación Kilo que se ha llevado a cabo en todos los hipermercados, supermercados y franquicias de Eroski en su red comercial del País Vasco, Navarra, Galicia y Baleares.

Al igual que en las últimas ocasiones, la campaña se ha llevado a cabo a través de aportaciones económicas de los clientes a su paso por caja ya que la situación actual por la Covid-19 ha impedido una recogida física de alimentos. La cantidad total recaudada fruto de las aportaciones de los Socios Cliente a través de los vales, más el 7% que proporcionará la cooperativa, queda a disposición de los Bancos de Alimentos para adquirir los productos que consideren más convenientes y necesarios. Los 185.000 kilos de alimentos básicos que repartirán los Bancos de Alimentos gracias a esta acción equivalen a 500.000 comidas que permiten la alimentación de 200 familias durante un año.

“Una vez más queremos agradecer a nuestros clientes la generosidad y el apoyo mostrado en esta edición que ha sido diferente pero siempre dentro de nuestro firme compromiso para contribuir a una sociedad más justa y solidaria”, afirma el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

Por su parte, el director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Miguel Fernández, explica que “queremos agradecer de nuevo la colaboración de Eroski con FESBAL en una situación tan difícil como la que estamos viviendo. Una vez más, ha sido todo un éxito esta campaña y que nos permite adquirir productos alimenticios que posteriormente distribuimos, a través de las entidades benéficas con las que colaboramos, a los colectivos más desfavorecidos y necesitados”.

Tags: clientesComidasdonaciónEroskiOperación Kilo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025

El Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco y Eroski han renovado el convenio de colaboración...

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.
Distribución

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan

15/10/2025

bonÀrea da un nuevo paso adelante en su estrategia digital con el lanzamiento de bonÀrea fan, una nueva aplicación móvil...

Eroski seguirá fomentando el empleo de personas con discapacidad. Fuente: Eroski.

Eroski seguirá fomentando el empleo de personas con discapacidad

13/10/2025
Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria. Fuente: Eroski.

Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria

10/10/2025
Eroski se alía con CEPYME para reforzar la competitividad y el crecimiento de las pymes. Fuente: Eroski.

Eroski colaborará con CEPYME para reforzar la competitividad y el crecimiento de las pymes

09/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Grupo AN inaugura sus nuevas instalaciones en Tajonar. Fuente: Grupo AN.

El Grupo AN inaugura sus nuevas instalaciones en Tajonar

20/10/2025
Bon Preu suma un nuevo punto de venta en Tarragona. Fuent: Bon Preu.

Bon Preu suma un nuevo punto de venta en Tarragona

20/10/2025
Chupa Chups sorprende con nuevos sabores misteriosos. Fuente: Perfetti Van Melle.

Chupa Chups sorprende con nuevos sabores misteriosos

20/10/2025
Empack, Logistics & Automation y Logistics & Industrial Build cierran con récord de visitantes. Fuente: easyfairs.

Empack, Logistics & Automation y Logistics & Industrial Build cierran con récord de visitantes

20/10/2025
Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%. Fuente: Mercadona.

Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies