PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski se mantiene como el mejor supermercado online para los consumidores

02/10/2020
en Distribución
Eroski Premio

Eroski ha conseguido por cuarto año consecutivo el galardón “WebShop del año” en la categoría de supermercados online en la décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021. La distinción ha sido otorgada por los consumidores a través de su votación en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado.

Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail. En la votación, las personas consumidoras han valorado variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

Según explica la compañía de distribución, su modelo de negocio online ofrece “una propuesta ajustada a las expectativas del consumidor actual. Su supermercado en internet cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos, y ofrece la máxima oferta comercial al mismo precio y con las mismas promociones que en las tiendas para garantizar una experiencia de compra uniforme en todos los canales. Un modelo, que se ha reforzado con la crisis sanitaria provocada por el Colvid-19”.

“Las tradicionales barreras de entrada al comercio electrónico, los frescos y los medios de pago, han sido superadas durante la época de confinamiento. En Eroski hemos multiplicado por cuatro nuestra capacidad, manteniendo nuestra venta online activa en todo momento durante el confinamiento. La compra online ha registrado unas cifras inesperadas, alcanzando en unas semanas el crecimiento esperado en años y una vez que el cliente ha probado las ventajas del canal, ha repetido. Casi la mitad de los nuevos clientes que han elegido el supermercado EROSKI online durante el confinamiento se han quedado con nosotros. Incluso cuando ya no existía el estado de alarma y, por lo tanto, restricciones a la movilidad. Hemos duplicado el peso de online en las ventas totales del grupo hasta el 4% del total”, detalla la directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig.

Premio en Supermercados de Proximidad y Franquicia

Eroski también ha sido elegida por los consumidores como la mejor propuesta en las categorías de “Supermercados de Proximidad” y de “Franquicias” de los Premios Comercio del Año 2020-2021. Estos galardones suponen un reconocimiento a los ejes principales del modelo comercial “contigo” que distingue a las tiendas de nueva generación de Eorski.

“Este triple premio viene a confirmar que nuestra propuesta omnicanal es apreciada en toda su dimensión por los consumidores que encuentran en el modelo contigo de Eroski, en todos su canales y formatos, respuesta a sus actuales necesidades”, explica Mari Mar Escrig.

Tags: Comercio del AñoconsumidoresEroskiPremio
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta
Distribución

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcázar, mientras que  mientras que Gadisa ha abierto...

Compra
Consumo

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021

La economía de todo el mundo se ha visto afectada por el Covid-19 y las vacunas se ven como la...

consumidor

Los consumidores consideran cada vez más esenciales la experiencia de compra y la atención al cliente

21/01/2021
Gran Recogida Eroski

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021
paneles fotovoltaicos

Los consumidores impulsan a las empresas a lograr cadenas de suministro con cero emisiones netas

15/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies