La cadena de distribución Eroski inaugura un nuevo centro franquiciado en Madrid bajo la enseña Eroski/City, mientras que Aldi consolida su expansión en Barcelona con la apertura de su tienda número 14 en la ciudad.
El establecimiento de Eroski, que cuenta con una plantilla de seis personas, dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 280 metros cuadrados de superficie. Ofrecerá al cliente una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Por su parte, el nuevo Aldi dispone de una sala de ventas de cerca de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 18 colaboradores. Con estas incorporaciones, la cadena también ratifica su compromiso con Cataluña, una región clave en su plan de expansión y la segunda comunidad autónoma con más establecimientos Aldi en España, con un total de 85.
La nueva tienda en Barcelona cuenta con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla. De este modo, la compañía acerca a los vecinos y vecinas del distrito de Gracia de la capital catalana una nueva opción de compra, donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible.
Con esa nueva tienda y otra inaugurada también hoy en Olesa de Montserrat, la compañía alcanza los 57 supermercados en Barcelona.