PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Enrique de Yraolagoitia, nuevo director general de Grupo Saica

27/11/2020
en Profesionales
Enrique de Yraolagoitia

Enrique de Yraolagoitia asumirá el próximo 1 de enero de 2021 la dirección general de Grupo Saica en sustitución de Pedro Gascón, que desempeñaba el cargo desde abril de 2013. De esta manera, culmina un relevo generacional planificado y coordinado durante más de un año.

“Desde el Grupo Saica, queremos agradecer la labor de Pedro Gascon durante todos estos años, su guía y consejo nos ha hecho avanzar hasta donde estamos hoy. Al mismo tiempo, expresar nuestra sincera enhorabuena a Enrique”, ha expresado Ramón Alejandro, presidente del grupo.

Enrique de Yraolagoitia ha desarrollado toda su carrera profesional en Grupo Saica, tras incorporarse a la función comercial como parte del programa Graduate existente en aquel momento. Su trayectoria pasó por la dirección comercial hasta que en 2011 fue nombrado director general de Saica Paper, la división de negocio de fabricación de papel para cartón ondulado; un cargo que ocupó hasta 2019. Durante el último año y como parte del proceso de sucesión, Enrique ha desempeñado la posición de Deputy General Manager.

Pedro Gascón deja la dirección general de Grupo Saica tras más de 25 años dedicados a la compañía, desde su incorporación en 1994 como director de IT/IS. Durante su larga trayectoria ha desempeñado distintas posiciones, pasando por la dirección financiera, la dirección de estrategia y desarrollo corporativo de grupo y la dirección general adjunta, hasta su nombramiento como director general en 2013.

Aunque ahora concluye esta etapa, Pedro Gascón seguirá vinculado a Grupo Saica como asesor de la Comisión Ejecutiva. El director saliente quiso agradecer a todos los empleados “su compromiso, pasión y buen hacer” y destacar el enfoque a cliente y gran conocimiento de negocio de su sucesor.

Tags: Enrique de YraolagoitiaGrupo SaicaNombramientoPedro Gascon
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

SIG
Profesionales

José Matthijsse, nueva presidenta y directora general de SIG para Europa

20/01/2021

SIG ha nombrado a José Matthijsse como presidenta y directora general para Europa a partir del 1 de febrero de...

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente
Profesionales

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021

Ecovidrio ha elegido a Jorge Villavecchia, director general de Damm, nuevo presidente de la entidad, en representación de Cerveceros de...

Lavanya Chandrashekar-Diageo

Lavanya Chandrashekar será la CFO de Diageo tras la marcha de Kathryn Mikells

18/01/2021
Juan Vazquez

Juan Vázquez, elegido presidente del Comité de Marketing de OIVE

15/01/2021
Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

14/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies