PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Emilie Darolles, nueva directora general para Europa Occidental de NielsenIQ

17/02/2023
en Profesionales
Emilie Darolles NielsenIQ

NielsenIQ ha nombrado a Emilie Darolles como nueva directora general de Europa Occidental y Clientes Globales Internacionales. En este puesto, Darolles impulsará la estrategia de crecimiento de la compañía global refernte en inteligencia de consumo y su liderazgo de mercado en la región, que abarca los mercados principales de Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido, además de Irlanda, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria y los países nórdicos.

«Me complace anunciar el nombramiento de Emilie; su experiencia y trayectoria de éxito la convierten en la líder ideal para impulsar nuestro negocio en Europa Occidental. Estoy segura de que su pasión por ofrecer perspectivas significativas y soluciones efectivas beneficiará a nuestros clientes y contribuirá al crecimiento de nuestro negocio», ha afirmado Tracey Massey, directora de Operaciones de NielsenIQ.

Emilie Darolles guiará a los Responsables Comerciales y de Mercado, supervisando las operaciones de negocio y trabajando con fabricantes, minoristas y marcas emergentes para desarrollar e implementar soluciones a medida que impulsen los resultados. Emilie aporta una gran riqueza de conocimientos con más de 20 años de experiencia en servicios de información y en la industria de la investigación de mercados.

«Estoy encantada de asumir este nuevo cargo y de dirigir los equipos de Europa Occidental«, ha declarado Emilie Darolles, que ha añadido que «me apasiona ayudar a los clientes a tener éxito y estoy deseando trabajar con el talento de NielsenIQ en Europa Occidental para ofrecer soluciones innovadoras que impulsen los resultados. Es un momento emocionante para estar en la industria de la investigación de mercados, y estoy ansiosa por contribuir al crecimiento de NielsenIQ en la región».

Emilie ha ocupado varios puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera, incluyendo Global FMCG Clients Group Leader en NielsenIQ, Global Client Business Partner y Sales Operations Lead Markets en Asia y Europa. Emilie tiene su base en Francia y reporta a Tracey Massey.

Tags: directora general para Europa OccidentalEmilie DarollesNielsenIQNombramiento
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Josep Antoni Duran i Lleida-Aesdas
Profesionales

Duran i Lleida, nuevo presidente de Asedas

23/03/2023

La Junta Directiva de Asedas, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, ha acordado este jueves el nombramiento del abogado...

Aldi-Ander Arzubia
Profesionales

Ander Arzubia liderará la puesta en marcha del centro logístico de Miranda de Ebro de Aldi

23/03/2023

Aldi ha nombrado a Ander Arzubia como managing director de su centro logístico en Miranda de Ebro (Burgos) y su...

Pablo Buendia

Pablo Buendía asume la dirección comercial de Gentalia

22/03/2023
Jose A. Tierno

José Antonio Tierno, nuevo presidente de la DOP Cereza del Jerte

22/03/2023
Jan Derck van Karnebeek

Jan Derck van Karnebeek, nuevo director ejecutivo de FrieslandCampina

21/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies