ElPozo King, la marca más joven de El Pozo Alimentación, ha decidido despedir el año con una gran lona publicitaria en una céntrica calle de Madrid, una acción que se extenderá al metro de la capital y a las redes sociales. Su propósito es decir adiós a otro año marcado por la pandemia y otros acontecimientos negativos.
Game over 2021 es el particular eslogan de la campaña, que recrea el final de una partida de videojuego protagonizada por sus productos, cuyo final invita a pulsar el botón Start 2022 con el deseo de que el nuevo año sea mejor.
Todo ello bañado con sentido del humor e ironía, incluso haciendo alusión a la posible llegada de extraterrestres a la tierra. Tras meses caracterizados por hechos insólitos y negativos, ElPozo juega con la idea de que lo próximo que pueda ocurrir sea una invasión marciana.
Esta lona, ubicada en el transitado cruce de Ríos Rosas con Santa Engracia, no es el único formato en el que se presentará la campaña. También se emitirá en las pantallas de las líneas del metro de Madrid y estará presente en las redes sociales hasta el segundo día el enero.
Esta iniciativa sigue la línea de la campaña del año pasado, en la que se mostraban algunas salchichas de la marca formando una peineta y despidiendo el Fucking 2020, como rezaba su eslogan. Ahora ElPozo King repite fórmula guiado por la agencia publicitaria RK People, responsable del proyecto.