PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El valor diferencial de Juver radica en su capacidad de evolucionar sin perder sus raíces

08/05/2025
en Empresas
Joaquin Jimenez - Juver

“Nuestro valor diferencial radica en nuestra capacidad de evolucionar sin perder nuestras raíces. Pertenecer a una de las mayores cooperativas agrícolas de Europa nos da acceso directo a fruta de calidad y nos permite trabajar con una cercanía al campo que garantiza autenticidad y frescura en cada producto”, destaca Joaquín Jiménez, director Comercial y de Marketing de Juver Iberia.

“Además, estamos impulsando el Plan Renove 2024-2026, una inversión estratégica que nos permite renovar nuestras líneas de producción, optimizar recursos y avanzar en sostenibilidad a través de nuevas tecnologías”, añade Jiménez, que analiza la evolución de la compañía en una entrevista exclusiva a la Revista Digital de Financial Food.

Así, el director Comercial y de Marketing de Juver Iberia, explica que la salud y el bienestar se han convertido en prioridades globales que comparten todas las edades y estilos de vida. “En Juver, esta tendencia nos ha impulsado a crear nuestra nueva gama ‘Salud’, una línea de bebidas funcionales que busca acompañar al consumidor en su día a día, sin renunciar al sabor ni a la naturalidad. Apostamos por ofrecer opciones que respondan a esta necesidad, al mismo tiempo que mantenemos el auténtico sabor de la fruta, todas ellas libres de edulcorantes, conservantes y colorantes”.

En este sentido, destaca que en Juver “hemos desarrollado, con la ayuda de cocteleros profesionales, una nueva gama de zumos y néctares pensada específicamente para el canal horeca, adaptada a las necesidades los profesionales del sector. Esta línea busca facilitar la labor de los profesionales, especialmente en usos como la coctelería o los combinados, ofreciendo un producto versátil, equilibrado y con la calidad de siempre. Además, hemos ampliado nuestra familia Juver Disfruta con el lanzamiento de Naranjas Exprimidas, una bebida sin azúcares añadidos, elaborada sólo con naranjas exprimidas de origen nacional, que ofrece un sabor más auténtico y fresco, con un aporte calórico reducido”.

En cuanto al papel de la compañía dentro del sector del zumo, Joaquín Jiménez detalla que “en Juver trabajamos cada día para trasladar a nuestro consumidor nuestra pasión por la vida, por el deporte y, sobre todo, por el sabor. Creemos que el zumo no es solo una bebida, sino una forma de disfrutar de lo auténtico, de algo fresco y natural que aporta energía. Nos dedicamos a seleccionar cuidadosamente la mejor fruta, trabajando de cerca con los agricultores para garantizar que cada producto que llega al consumidor refleje nuestra dedicación. Además, hemos logrado posicionarnos como un referente para el sector horeca, al ofrecer soluciones que aportan valor en la restauración, tanto en términos de sabor como de versatilidad. En definitiva, creemos que tenemos la obligación de asumir nuestro rol de marca líder, ofreciendo al consumidor las mejores propuestas para cada una de sus demandas, a la vez que contribuimos al crecimiento de la categoría con propuestas de valor”.

Puedes leer la entrevista completa en la edición de mayo de la Revista Digital de Financial Food.

Tags: EntrevistaJoaquín JiménezJuvervalor diferencial
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Roberto Méndez, director del centro comercial Nueva Condomina. Fuente: Nueva Condomina.
Distribución

El proyecto 1000Lives del centro comercial Nueva Condomina logra un gran impacto social

10/10/2025

En 2019 nació la iniciativa 1000Lives dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Klépierre, Act4Good, que tiene como...

Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.
Empresas

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025

Con la vista puesta en la próxima edición de Alimentaria FoodTech, Albert Puxan, presidente del certamen, explica las claves de...

Lactalis España apuesta por un crecimiento sostenible y basado en la creación de valor a largo plazo. Fuente: Lactalis.

Lactalis España apuesta por un crecimiento sostenible y basado en la creación de valor a largo plazo

01/09/2025
Patricia Escriña

Klépierre Iberia trabaja para aportar valor tanto a visitantes como a socios comerciales

06/06/2025
Juver compota fruta

Juver elabora su primera gama de compotas 100% fruta

07/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies