PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El último sabor de Lay’s: pollo asado

08/06/2020
en Novedades
Lay's_Sabor pollo asado

Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo vuelve a innovar  lanzando su nuevo sabor a pollo asado. Un producto que responde al auge del segmento de patatas con sabor, suponiendo una gran oportunidad para desarrollar esta línea y estimular el consumo español en línea con el europeo.

Lay´s sabor a Pollo Asado son patatas cortadas en finas rodajas, elaboradas con delicadeza y deliciosamente sazonadas con un toque de sabor cárnico. “Las nuevas Lay´s sabor a Pollo Asado nacen para impulsar la diferenciación y modernizar nuestra gama. Es una propuesta que marida a la perfección con el consumo de patatas fritas y está tan ligado a nuestra gastronomía local que creemos que puede conquistar a nuestros consumidores”, afirma Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia.

Además, la firma lanza su campaña de verano cuyo anuncio se ha rodado en España reivindicando el aperitivo. “Un momento de consumo tan característico de la cultura española y de nuestra gastronomía que trasciende al propio producto, porque es una oportunidad de socializar, compartir, conectar, reír, y disfrutar con familia y amigos”, destaca.

La campaña de verano y el nuevo lanzamiento, Lay´s sabor a Pollo Asado, no son las únicas innovaciones que la marca ha llevado a cabo este año. En febrero de 2020, Lay’s estrenaba su nueva imagen en España. Un cambio en el diseño que busca resaltar la calidad de los ingredientes y el carácter apetitoso de sus productos, a la vez que refuerza la relevancia de la marca.

Con una apariencia elegante y modernizada, la nueva imagen ha incorporado nuevos elementos de diseño distintivos, como anillos radiantes alrededor del logotipo del sol de Lay´s y colores llamativos, además de una serie de atractivas fotografías desde un plano cenital, muy alineadas con las últimas tendencias.

Tags: Lay´sPatatasPepsiCoPollo asadoSabor
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo planea alcanzar las cero emisiones netas en 2040

14/01/2021

PepsiCo ha establecido un nuevo compromiso a nivel mundial para combatir el cambio climático. Así, la compañía apuesta por redoblar...

Virginias sorprende con un Turrón de Vermut de Reus con Patatas Chips
Novedades

Virginias sorprende con un Turrón de Vermut de Reus con Patatas Chips

14/12/2020

Virginias, la reconocida marca reusense de turrones y chocolates, rinde homenaje esta Navidad a su ciudad natal con aquello que...

PepsiCo amplía su colaboración con la UEFA

PepsiCo amplía su colaboración con la UEFA

02/12/2020
Narcís Roura, director general de Pepsico

PepsiCo invierte 14 millones de euros en España en su apuesta por la sostenibilidad

01/12/2020
PepsiCo da un nuevo paso en transformación digital

PepsiCo da un nuevo paso en transformación digital

23/11/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies