PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El último sabor de Lay’s: pollo asado

08/06/2020
en Novedades
Lay's_Sabor pollo asado

Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo vuelve a innovar  lanzando su nuevo sabor a pollo asado. Un producto que responde al auge del segmento de patatas con sabor, suponiendo una gran oportunidad para desarrollar esta línea y estimular el consumo español en línea con el europeo.

Lay´s sabor a Pollo Asado son patatas cortadas en finas rodajas, elaboradas con delicadeza y deliciosamente sazonadas con un toque de sabor cárnico. “Las nuevas Lay´s sabor a Pollo Asado nacen para impulsar la diferenciación y modernizar nuestra gama. Es una propuesta que marida a la perfección con el consumo de patatas fritas y está tan ligado a nuestra gastronomía local que creemos que puede conquistar a nuestros consumidores”, afirma Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia.

Además, la firma lanza su campaña de verano cuyo anuncio se ha rodado en España reivindicando el aperitivo. “Un momento de consumo tan característico de la cultura española y de nuestra gastronomía que trasciende al propio producto, porque es una oportunidad de socializar, compartir, conectar, reír, y disfrutar con familia y amigos”, destaca.

La campaña de verano y el nuevo lanzamiento, Lay´s sabor a Pollo Asado, no son las únicas innovaciones que la marca ha llevado a cabo este año. En febrero de 2020, Lay’s estrenaba su nueva imagen en España. Un cambio en el diseño que busca resaltar la calidad de los ingredientes y el carácter apetitoso de sus productos, a la vez que refuerza la relevancia de la marca.

Con una apariencia elegante y modernizada, la nueva imagen ha incorporado nuevos elementos de diseño distintivos, como anillos radiantes alrededor del logotipo del sol de Lay´s y colores llamativos, además de una serie de atractivas fotografías desde un plano cenital, muy alineadas con las últimas tendencias.

Tags: Lay´sPatatasPepsiCoPollo asadoSabor
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo se alía con la National Geographic Society para impulsar la agricultura regenerativa. Fuente: PepsiCo.
Empresas

PepsiCo se alía con la National Geographic Society para impulsar la agricultura regenerativa

08/09/2025

La National Geographic Society y PepsiCo se han unido para aprovechar el poder de la ciencia, la narrativa y la...

Elliott adquiere una participación de 4.000 millones de dólares en PepsiCo y propone un plan para reactivar su crecimiento. Fuente: PepsiCo
Empresas

Elliott adquiere una participación de 4.000 millones de dólares en PepsiCo y propone un plan para reactivar su crecimiento

02/09/2025

Elliott Investment Management ha adquirido acciones por valor de 4.000 millones de dólares en PepsiCo, lo cual la convierte en...

Celsius Holdings y PepsiCo refuerzan su alianza estratégica. Fuente: PepsiCo.

Celsius Holdings y PepsiCo refuerzan su alianza estratégica

01/09/2025
PepsiCo celebra los 60 años de Matutano con una nueva gama de snacks. Fuente: PepsiCo

PepsiCo celebra los 60 años de Matutano con una nueva gama de snacks

24/07/2025
Nueva Pepsi Prebiótico Cola. Fuente: PepsiCo

PepsiCo innova con el lanzamiento de la primera cola prebiótica

22/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies