PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Tigre amplía su presencia en la gran distribución

18/02/2020
en Empresas
El Tigre

El Tigre, marca española de gaseosas y sodas en polvo ha cerrado el año 2019 con un fuerte crecimiento. Así, al incremento en su producción, que ha ascendido a 14 millones de sobres, se suma también una mayor presencia en la gran distribución.

En concreto, durante el pasado año 2019 el grupo Gadisa incluía el producto en los lineales de sus más de 200 tiendas en la zona de Galicia y Castilla y León. “Esto, sumado a importantes campañas de marketing enfocadas en estas zonas, ha incrementado el interés por una marca que apenas se conocía en estas regiones. En la zona Norte de España hay tradición de usar, como gasificante, otros productos, pero la verdad es que se están animado a probar nuestra marca, más natural y tradicional, y está teniendo muy buena acogida”, asegura Alfonso García Martínez, responsable comercial de Gaseosas El Tigre.

También Supermercados Día se ha incorporado recientemente a la red comercial y El Tigre estará presente a nivel nacional, en todas sus tiendas, para dar servicio a una demanda creciente en todo el territorio de los productos de la compañía.

Gaseosas El Tigre ya contaba con presencia en los lineales de Carrefour en la provincia de Almería. El aumento de la demanda de las gaseosas de repostería El Tigre ha permitido la implementación del producto en todos los hipermercados Carrefour en todo el territorio andaluz y en La Rioja.

“Para nosotros es muy importante el crecimiento que estamos obteniendo a pesar de ser un producto de baja rotación. En una época en la que se valora mucho la elaboración casera de recetas tradicionales y la huida de alimentos procesados, nuestro producto ha encajado muy bien ya que no añadimos aditivos innecesarios y es un producto permitido en la elaboración de productos ecológicos”, señala García Martínez.

“Además de empezar a distribuir en nuevas cadenas de alimentación, el crecimiento de otros grupos con los que ya colaboramos tiempo atrás, nos ha permitido aumentar la producción. Es el caso de Eroski que hemos pasado a ser proveedor nacional, estando presente en todos sus hipermercados y en la mitad de la red de supermercados del grupo”, añade.

Del mismo modo, la adquisición de supermercados por parte de Fragadis-Spar en la Comunidad Valenciana hace que el producto esté cada vez más disponible en esta comunidad.

Tags: DistribuciónEl TigreGaseosas
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El 4% de las ventas de Caprabo ya son online, que estrena nuevo centro de distribución
Distribución

El 4% de las ventas de Caprabo ya son online, que estrena nuevo centro de distribución

15/12/2020

Capraboacasa, el supermercado online de Caprabo, ya supone el 4% de las ventas del grupo de distribución, que acaba de...

SSI Schaefer diseña uno de los centros de distribución más grandes de Dinamarca
Industria auxiliar

SSI Schaefer diseña uno de los centros de distribución más grandes de Dinamarca

11/12/2020

SSI Schaefer ha ampliado y modernizado el centro de distribución del minorista JYSK en Dinamarca, en el que ha diseñado...

supermercado Veritas

Veritas optimiza su cadena de suministro y distribución

10/12/2020
Cliente

Fabricantes y distribuidores de gran consumo esperan mantener en 2021 las cifras de un 2020 excepcional

09/12/2020
Grupo Bimbo inaugura en México el centro de distribución más grande de la industria panificadora

Grupo Bimbo inaugura en México el centro de distribución más grande de la industria panificadora

04/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies