El Pozo presenta en Alimentaria su nueva marca Flexiterráneo, la primera enseña Meat & Veggie que combina en un mismo producto lo mejor de la proteína cárnica y de la proteína vegetal, en una proporción del 50%. Esta nueva línea incorpora tres referencias con un alto contenido en proteína, que se adaptan a los gustos y costumbres mediterráneas y a las nuevas tendencias de consumo.
En su apuesta por la innovación, la empresa apuesta por fomentar estilos de vida saludables a través de una alimentación sana y equilibrada. Por ello sigue profundizando en esta línea con El Pozo Bienestar 100% natural: jamón cocido extra y pechuga de pavo, elaborados sólo con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni potenciador del sabor.
Estos productos contienen más de un 90% de carne, como el resto de la gama Bienestar, y presentan un perfil nutricional optimizado, ya que son bajos en grasa, altos en proteínas y sin azúcares. Al ser libres de alérgenos, las personas con alergias o intolerancias pueden consumirlos.
En la misma línea, también presenta para su marca Legado nuevos productos naturales sin aditivos.