PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El grupo Copese incrementa su facturación un 23% en la primera mitad del año

31/08/2021
en Empresas
Nuevas oficinas del Grupo Copese

El grupo cárnico Copese ha cerrado el primer semestre de 2021 con una facturación de 38 millones de euros, lo que supone un incremento del 22,9% respecto al año anterior. De este modo, la compañía consolida sus previsiones de crecimiento para este periodo.

La empresa comenzó su actividad en 1976 como un modesto proyecto de comercialización de piensos, contando con tres empleados y 35 millones de pesetas de inversión inicial. Durante estos años ha tenido un crecimiento exponencial creando nuevas líneas de negocio. La compañía cerró el ejercicio 2020 facturando 67 millones de euros y el objetivo previsto para el 2021 es de 75 millones de euros.

Con la obtención de las certificaciones de calidad alimentaria IFS y BRCGS en Hola Food, su centro de procesado cárnico ubicado en Villacastín (Segovia), se da un paso más para alcanzar el objetivo de convertirse durante el periodo 2020-2025 en una de las empresas cárnicas de referencia a nivel nacional, así como tener mayor presencia en mercados exteriores.

Se ejecutará un nuevo plan estratégico de exportación que cuenta con destinos ya autorizados como México, Japón, Vietnam o Filipinas y se espera la autorización de otros países como China, Corea del Sur, Sudáfrica, Tailandia, Singapur, Chile y Brasil.

Uno de sus objetivos principales es fomentar el crecimiento y la empleabilidad en su entorno. Tanto es así que en el primer semestre de 2021 la plantilla ha crecido respecto al ejercicio anterior un 13,5%, superando ya los más de 350 empleados directos y 150 indirectos en todas sus empresas.

Además, la compañía ha creado Copese&Co, una herramienta facilitadora ante cualquier necesidad ganadera relacionada con el sector porcino de la región. Esta iniciativa ofrece a los ganaderos ‘libres’ en el mercado una relación abierta y flexible, acordada para que ambas partes obtengan el mayor beneficio y rendimiento posible. El principal objetivo es conseguir que el ganadero compre al mejor precio posible y tenga la seguridad de que podrá vender a un precio conveniente, justo y rentable.

Tags: Copesefacturación
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecommerce
Distribución

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el primer trimestre de 2025 un 18,2% interanual hasta alcanzar los...

Carpisa Foods prevé alcanzar una facturación cercana a los 200 millones de euros en 2025. Fuente: Carpisa Foods.
Empresas

Carpisa Foods prevé alcanzar una facturación cercana a los 200 millones de euros en 2025

01/09/2025

Carpisa Foods continúa reforzando su posición en el mercado gracias a su centro de Ciudad Rodrigo, que se ha convertido...

Carlsberg

Carlsberg eleva sus ventas un 18,2% en la primera mitad del año

14/08/2025
Casa Tarradellas incrementa su facturación un 8,9% en 2024 y alcanza los 1.501 millones. Fuente: Casa Tarradellas.

Casa Tarradellas incrementa su facturación un 8,9% en 2024 y alcanza los 1.501 millones

14/08/2025
Carmencita dispara su facturación un 12%  hasta los 108 millones. Fuente: Carmencita.

Carmencita dispara su facturación un 12% hasta los 108 millones

08/08/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies