Lay’s, marca de snacks de PepsiCo, colaborará un año más con la UEFA Champions League, entidad con la que lleva colaborando desde 2015. Como novedad, este año fortalecerá su presencia en el panorama del fútbol profesional gracias al patrocinio del fútbol femenino de la UEFA.
En esta nueva temporada y debido a las circunstancias actuales, los aficionados verán los encuentros desde sus casas y no llenarán los estadios. Por esta razón, Lay’s se ha propuesto trasladar a los hogares la emoción propia de los días de partido a través de una nueva campaña protagonizada por el seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi, el campeón del mundo Paul Pogba y la Jugadora del Año 2017 de la UEFA Lieke Martens.
A este respecto Messi ha afirmado que “los partidos tienen el poder de unir, conectar y aportar alegría, especialmente en esta época. Estoy encantado de compartir con Lay’s iniciativas verdaderamente únicas”, mientras que Martens ha explicado que “en el primer trabajo de Lay’s para el fútbol masculino y femenino, nos hemos unido para compartir un momento de emoción a partir de una actividad cotidiana: la de ver un partido en casa” y Pogba ha comentado que “estoy contentísimo de participar en otra campaña de fútbol de Lay’s. Personalmente, este año tengo muchas ganas de sacar sonrisas a la afición”.
Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia explica que “con esta nueva campaña de la UEFA queremos conectar con nuestros consumidores y acompañarlos en los momentos más emocionantes del campeonato de la mano de Lay’s, en la que seguramente sea la temporada más inusual de la historia. Compartiremos con ellos la pasión por el fútbol, la energía de un día de partido y la alegría que se genera en torno a este deporte. No importa dónde disfrutar del partido, sino el cómo disfrutarlo, ¡siempre con Lay’s!”.
Lay’s reforzará la comunicación del patrocinio del fútbol masculino y femenino de la UEFA a través de su packaging de edición limitada. Un cambio de diseño en el que se introducen nuevos elementos gráficos como el balón de fútbol alrededor del logotipo, la copa de la UEFA o la imagen de la jugadora Lieke Martens, con la que la marca busca acercar al consumidor la gran novedad de esta temporada: el apoyo al fútbol femenino.