PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El director financiero y la CDCO de Unilever dejan la compañía

30/05/2023
en Profesionales
Graeme Pitkethly Y Conny Braams-Unilever

Graeme Pitkethly, director financiero de Unilever, ha informado a la Junta de su intención de retirarse de la compañía a fines de mayo de 2024. El fabricante de productos de gran consumo ha asegurado que iniciará una búsqueda forma interna y externa de su sucesor.

Según ha explicado el CEO de Unilever, Alan Jope, “me gustaría agradecer a Graeme por su tremenda contribución a Unilever durante los últimos 21 años. Como director financiero, ha aportado un gran liderazgo a nuestra empresa y ha sido fundamental para afinar nuestra estrategia e impulsar un paso adelante en nuestro desempeño operativo”.

Por su parte, el presidente de la compañía, Nils Andersen, ha afirmado que «ha sido un miembro muy valioso de la Junta durante los últimos ocho años y un líder fuerte y dinámico de nuestro negocio. Espero seguir trabajando con él en los próximos meses”.

La CDCO también abandona

Además, Conny Braams, directora Comercial y Digital (CDCO) y miembro del Ejecutivo de Liderazgo de Unilever (ULE), también ha decidido dejar la compañía, cuya salida será en agosto de 2023.

Conny ha estado en la ULE desde enero de 2020, y anteriormente ocupó varios puestos de alta dirección, incluido el de vicepresidente ejecutivo (EVP), Europa Central; y EVP Foodsolutions Asia, África y Medio Oriente.

“Estoy muy agradecido por el excelente liderazgo de Conny en nuestra agenda digital, de marketing y comercial durante los últimos cuatro años, y por su impresionante contribución a Unilever durante tres décadas. Como CDCO, ha ayudado a transformar nuestra empresa en una organización totalmente digitalizada y preparada para el futuro”, ha señalado Jospe.

Tags: abandonanCDCODirector Financierodirectora Comercial y DigitalUnilever
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Unilever - futura planta de fragancias
Empresas

Unilever invierte 93,6 millones en su negocio de fragancias

20/05/2025

Unilever va a llevar a cabo una inversión de 80 millones de libras (93,6 millones de euros) para impulsar su...

Rexona y Dove nuevos desodorantes
Novedades

Rexona y Dove presentan nuevos desodorantes para todo el cuerpo

13/05/2025

Rexona y Dove, marcas propiedad de Unilever, han lanzado una nueva gama de desodorantes, diseñados para combatir el mal olor...

Unilever

Unilever arranca 2025 con unas ventas de 14.800 millones de euros

24/04/2025
Skip Ciclos Cortos

Unilever lanza un detergente desarrollado con IA: Skip Ciclos Cortos

10/04/2025
Wild

Unilever adquiere la marca británica de cuidado personal Wild

01/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
supermercado

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies