El Consorcio VOG espera una temporada de la manzana muy buena. Es el balance que han hecho sus responsables durante su participación en Fruit Attraction, la feria internacional del ramo hortofrutícola que se ha celebrado en Madrid del 5 al 7 de octubre.
“Somos muy optimistas de cara a la próxima temporada, que va a disponer de volúmenes más importantes”, apuntan desde la compañía. “El mercado español es muy importante para nosotros; la marca Marlene goza de enorme aceptación y estima entre los consumidores de este país, hasta el punto de ser la más famosa de todo el sector hortofrutícola”, explica el director del VOG, Walter Pardatscher.
“No hay duda de que la calidad global es excelente. En lo que concierne al inicio de la campaña los resultados son de lo mas positivos y la comercialización ha sido muy dinámica desde el primer momento en los principales mercados. Las ventas siguen produciéndose con regularidad, por lo que se dan las condiciones para que la primera parte de la temporada se desarrolle de manera satisfactoria”, señala el responsable comercial de VOG, Klaus Hölzl.
Entre las novedades que el Consorcio ha presentado se encuentra la nueva campaña de comunicación de Marlene dedicada al tema de las cuatro estaciones. El anuncio, presentado en preestreno en la Bienal del Cine de Venecia, debutó el pasado 22 de septiembre y se emite en España, Italia, Malta y Chipre, tanto en televisión como en los cines.
En Madrid el Consorcio VOG también ilustró las características de las tres nuevas manzanas presentadas el pasado mes de enero: Red Pop, Giga y Cosmic Crisp. Destinadas a la segunda parte de la temporada, se ubican en un segmento Premium.