El centro comercial Meridiano, propiedad de Klépierre, amplía su oferta con la incorporación de tres nuevas marcas de moda, gastronomía y entretenimiento. Con estas aperturas, el centro comercial de Tenerife suma más de 323 metros cuadrados dedicados a opciones comerciales y de ocio.
En concreto, se trata de las firmas Tasty Poke, especializado en comida saludable, Intimissimi Uomo, la marca masculina del grupo Calzedonia y la compañía de juguetes Juguettos. A estas nuevas incorporaciones se suman las renovaciones de Calzedonia, Intimissimi y Allain Aflelou, que presentan espacios reformados y una experiencia de compra mejorada. Además, la tienda Douglas se reubica en un nuevo local, con una imagen renovada y moderna.
“Nuestro objetivo es que Meridiano sea el primer lugar en el que piensen los habitantes de Tenerife cuando buscan un espacio que combine compras, gastronomía y entretenimiento. Estas nuevas aperturas y renovaciones refuerzan nuestro compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros visitantes”, señala Rodo Jaraiz, director del centro comercial.