PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Almendro espera sorprender con sus novedades para Navidad

15/10/2019
en Novedades
El Almendro Bites

El Almendro, perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, continúa innovando y presenta al mercado los Bites y los nuevos Palitos de Turrón de Chocolate con Turrón Blando. Su objetivo es mejorar la experiencia de consumo de turrón con nuevos formatos y recetas.

De este modo, la marca avanza con fuerza en el segmento de turrón chocolate crujiente con el lanzamiento de los nuevos Bites, una combinación de chocolate, crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra. Se trata de una de las innovaciones del grupo que sorprenderá por completo a los amantes del turrón de chocolate, cada vez más demandado tanto por consumidores jóvenes como adultos.

Los nuevos Bites en una nueva forma de presentación doypack, en formato snack y bolsa de 120 gramos con zip para mantener en perfecto estado las condiciones de los Bites. La nueva gama cuenta con tres deliciosas recetas: choco clásico, choco negro 70% y choco blond.

Además, añade a su gama de turrón tradicionales de chocolate dos nuevas variedades: el Turrón crujiente de tres chocolates, con crujiente arroz inflado y trocitos de almendra perfecto para los amantes del chocolate, en formato de 290 gramos; así como el Turrón crujiente de chocolate negro con un 70% de cacao, pensado para los amantes del chocolate más puro y en formato de 280 gramos.

Por otro lado, los Palitos de Turrón se lanzaron al mercado la Navidad de 2018 con tres sabores, Tradicional, Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con Leche, como una forma ligera y atractiva de consumir turrón, más acorde con los nuevos gustos del consumidor actual. Para este año, la marca da un paso más, ofreciendo una nueva receta de Palitos de Turrón de Chocolate con Turrón Blando que deleitará los paladares de los “turrón lovers”.

“Desde El Almendro nos hemos marcado el reto de reinventar la Navidad, con innovaciones que den respuesta a las nuevas demandas y preferencias de los consumidores. Los nuevos Bites y  Palitos de Turrón ofrecen una experiencia ligera y divertida de comer turrón que nos hará conectar también con nuevos públicos”, destaca  Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.

Tags: DelaviudaEl AlmendronovedadesTurrón
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Danone amplía su portfolio con 10 innovaciones
Novedades

Danone amplía su portfolio con 10 innovaciones

09/02/2021

Danone, siempre a la escucha de las necesidades y demandas de sus consumidores, comienza el año con 10 innovaciones donde...

Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado
Novedades

Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado

15/01/2021

Europastry arranca el 2021 con mucha fuerza gracias a los nuevos productos que, tras meses de trabajo, lanza al mercado....

El turrón con DO elevó sus ventas un 3% en 2019 hasta superar los 186 millones

El turrón con DO elevó sus ventas un 3% en 2019 hasta superar los 186 millones

23/12/2020
Virginias sorprende con un Turrón de Vermut de Reus con Patatas Chips

Virginias sorprende con un Turrón de Vermut de Reus con Patatas Chips

14/12/2020
Sticks Doña Jimena

Confectionary Holding presenta sus novedades para esta Navidad

02/12/2020
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Industria cárnica

Las exportaciones agroalimentarias de la UE se mantienen estables hasta noviembre

26/02/2021
Tomas Pascual

FIAB aboga por la digitalización de las empresas para garantizar su supervivencia tras la pandemia

26/02/2021
Charter-consum

Consum acelera el plan de expansión de su franquicia Charter

26/02/2021
Centro Comercial-Llobregat Centre

Cataluña permite reabrir los centros comerciales de lunes a viernes

26/02/2021
SSBSB-Monzonis-Eroski

Eroski apuesta por situar al cliente en el centro de su estrategia de innovación

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies