PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El aceite de oliva español centra su campaña en Berlín

29/12/2021
en Alimentación
Aceite de oliva

El pasado 21 de octubre se puso en marcha en Hamburgo la campaña de promoción de Olive Oil World Tour Alemania, desarrollada por Aceites de Oliva de España con el apoyo de la Unión Europea, presentándose oficialmente a los medios de comunicación mediante un evento especial y su participación en la feria Eat & Style.

Sin embargo, ha sido en Berlín donde se ha concentrado un mayor número de acciones publicitarias durante este último trimestre del año. El objetivo era crear un gran impacto entre los consumidores de la ciudad, por lo que se han incluido imágenes de la campaña en los medios de transporte público.

Sin lugar, la acción más notoria es la inclusión de imágenes en dos de los famosos tranvías que circulan por la ciudad. De hecho, fue la primera acción promocional y se ha extendido a lo largo de todo el trimestre, ya que terminará justo el último día del año.

La campaña también viniló dos autobuses de doble piso, que son uno de los soportes con mayor visibilidad para locales y turistas que visitan la ciudad cada día. Una acción que se extendió a lo largo de todo el mes de octubre. Y es que a lo largo de este mes la imagen de la campaña se incluyó en 375 soportes publicitarios, algunos tan emblemáticos como Alexanderplatz o la Estación Central de Berlín.

Esta iniciativa promocional llega en un buen momento para el país, ya que el mercado alemán sigue creciendo a buen ritmo. En los nueve primeros meses del año, las importaciones crecieron un 2,27%, hasta alcanzar las 62.728 toneladas, según los datos recopilados por las Aduanas de ese país.

De hecho, el Consejo Oleícola Internacional estima que el consumo para la campaña oleícola 2021/2022 ronde las 70.000 toneladas, de tal forma que supere a Portugal como gran consumidor europeo de aceites de oliva, con la particularidad de que Portugal también es productor, mientras que Alemania no lo es.

El Olive Oil World Tour es una iniciativa de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español cofinanciada por la Unión Europea para promocionar los aceites de oliva europeos en diferentes mercados. Esta campaña ya se ha realizado de forma conjunta en nueve países de tres continentes: Europa, Asia y América.

Durante los próximos tres años trabajará para llevar la cultura de los aceites de oliva a los consumidores. En concreto, el aceite de oliva europeo es un alimento que contribuye a incrementar la biodiversidad y que cumple todos los requisitos para ser considerado un producto respetuoso con el medio ambiente que contribuya a la agricultura sostenible y a la consecución del Pacto Verde de Europa.

Tags: Aceite de olivaAceites de Oliva de EspañaAlemaniaBerlínConsejo Oleícola InternacionalOlive Oil World Tour
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aceite de oliva-China
Alimentación

Las ventas de aceite de oliva español en China crecen un 10,2% en volumen y un 48% en valor

24/01/2023

Las ventas de Aceites de Oliva de España en la campaña 2021-2022 en China crecieron un 10,25% en volumen, situándose...

aceite supermercado
Alimentación

Las ventas de aceite de oliva caen un 16% desde octubre

12/01/2023

Desde el mes de octubre que comenzó la campaña de comercialización se han vendido 322.720 toneladas de aceite de oliva,...

Aceite de oliva

Anierac pide aplazar el impuesto al plástico para evitar un incremento en el precio del aceite de oliva

23/12/2022
Aceite

La producción de aceite de oliva cae un 42% en noviembre y las ventas un 14%

14/12/2022
Congreso Mundial Aceite de Oliva

España acogerá el primer Congreso Mundial del Aceite de Oliva

25/11/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies