PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Edorta Juaristi, nuevo director general de Caprabo

09/03/2020
en Profesionales
Edorta Juaristi

Caprabo ha nombrado a Edorta Juaristi Altuna nuevo director general de la compañía en sustitución de Martin Gandiaga Goiri. Juaristi, que iniciará su mandato a partir del 1 de mayo, tendrá como objectivo consolidar y dar impulso al proceso de transformación del grupo que Gandiaga ha llevado a cabo durante los tres últimos ejercicios.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, cuenta con un Postgrado en Dirección de Empresas de Distribución por la Universidad de Mondragón. Ha desarrollado su carrera profesional en Grupo Eroski, donde inició su trayectoria en el año 1999, de manera específica en el área de Operaciones.

Juaristi ha realizado funciones de máxima responsabilidad sobre la red de Supermercados e Hipermercados de Eroski. Es vicepresidente del consejo rector de Eroski S.Coop, órgano de gobierno, gestión y representación de la sociedad cooperativa.

En los últimos años, la empresa de distribución ha impulsado el plan de transformación de tiendas a supermercados de nueva generación, que ya alcanza el 40% de la red. Asimismo, ha arrancado un nuevo plan de logística, que incluye la construcción de una nueva plataforma, que empieza a funcionar en mayo, para el producto fresco, con una inversión de 20 millones de euros y ha avanzado en el desarrollo de aperturas de tiendas franquiciadas y propias, en Cataluña.

Además, ha conseguido fijar los principales atributos de futuro de la marca Caprabo basados en los valores tradicionales del comercio de proximidad: la calidad, los productos frescos, la salud como elemento transversal, el compromiso con la producción agroalimentaria de proximidad, la variedad, la innovación, el ahorro personalizado y las principales líneas de compromiso social corporativo de la compañía.

De este modos, tal y como ha destacado, “Caprabo es hoy, tras cumplir sus 60 años de historia como supermercado de referencia, una compañía mejor preparada para afrontar los retos de futuro orientados a dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor”.

Tags: CapraboDirector generalEdorta JuaristiNombramiento
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Josep Antoni Duran i Lleida-Aesdas
Profesionales

Duran i Lleida, nuevo presidente de Asedas

23/03/2023

La Junta Directiva de Asedas, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, ha acordado este jueves el nombramiento del abogado...

Aldi-Ander Arzubia
Profesionales

Ander Arzubia liderará la puesta en marcha del centro logístico de Miranda de Ebro de Aldi

23/03/2023

Aldi ha nombrado a Ander Arzubia como managing director de su centro logístico en Miranda de Ebro (Burgos) y su...

Pablo Buendia

Pablo Buendía asume la dirección comercial de Gentalia

22/03/2023
Caprabo-tomates

Caprabo reduce el plástico en el envoltorio de los productos de proximidad

22/03/2023
Jose A. Tierno

José Antonio Tierno, nuevo presidente de la DOP Cereza del Jerte

22/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies