Economy Cash abre las puertas este jueves de un nuevo supermercado en el municipio valenciano de Carcaixent, mientras que Condis ha abierto un nuevo punto de venta en Martorell, provincia de Barcelona y Lidl inaugura una nueva tienda en el centro de Palma de Mallorca.
En concreto, el nuevo espacio comercial de Economy Cash contará con 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y con las secciones de frescos como reclamo más importante. Así, carnicería y charcutería al corte y tradicional, frutería y verdulería de primera calidad, panadería y bollería recién horneada y pescadería con pescado y marisco fresco todos los días conformaran las secciones de frescos del nuevo supermercado.
Además, droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca, lácteos…. El cliente podrá elegir entre artículos de primeras marcas o marcas propias. El nuevo supermercado, que cuenta con parking para clientes, permitirá dar empleo a 35 personas de la localidad y alrededores.
Por su parte, el nuevo establecimiento de Condis en Martorell, abierto bajo la enseña Condis El Teu Super, cuenta con una superficie de ventas de 300 metros cuadrados y con ocho trabajadores en la plantilla.
El nuevo establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Baix Llobregat, donde ya cuenta con 94 centros y 32.870 metros cuadrados.
Por último, Lidl abrirá también este jueves las puertas de su primera tienda urbana en el centro de Palma de Mallorca, ubicada concretamente en la calle Aragón. Para ello, ha invertido más de 2,4 millones de euros para su construcción y equipamiento.
El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrdos, en los que, en línea con la apuesta de Lidl por una alimentación saludable, los productos frescos tienen un amplio protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales, como fruta y verdura, horneados y quesos.