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E.Leclerc avanza en su estrategia omnicanal con una nueva app

28/01/2020
en Distribución
Móvil

Los hipermercados E.Leclerc han lanzado una nueva aplicación móvil para facilitar y mejorar el proceso de compra de sus clientes de tal forma que puedan conocer toda la información del centro al que acuden a realizar la compra.

Según ha explicado la compañía de distribución, la nueva app cuenta con una gran variedad de funciones que ayudan al usuario en el proceso precompra. Una vez iniciada la aplicación, los usuarios podrán elegir su tienda favorita filtrando los contenidos de dicha tienda (plano de acceso, horarios y precios de la gasolina).

Además, un apartado de la aplicación está dedicado a las ofertas comerciales, donde aparecen productos destacados, la oferta de la semana, promociones y los folletos, antes solo disponibles en la web. Si el cliente lo acepta, recibirá notificaciones Push instantáneas para mantenerse al día con noticias de E.Leclerc, como una nueva oferta semanal o la apertura de una nueva tienda.

Otra de las utilidades de la aplicación dentro de la tienda es la tarjeta de fidelidad virtual: el cliente podrá escanear su tarjeta “física” para guardarla dentro de la aplicación. De esta manera, podrá utilizarla desde el móvil en el momento del pago, facilitando y agilizando el pago en caja.

Además, esta nueva opción que integra esta herramienta es la posibilidad de realizar la lista de la compra. Esta permite añadir notas personales y adjuntar productos directamente desde la sección de promociones. Estas notas se pueden editar o borrar según las necesidades del comprador.

En general, destaca la compañía, la nueva app “ayuda al cliente a optimizar su tiempo, ya que, conociendo toda la información del hipermercado al que acude, podrá realizar una compra más ordenada, lo que supone una mejora para el comprador”.

Tags: appE.LeclercEstrategia omnicanalMóvil
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