Bajo el nombre de La receta de Vicky, Dulcesol quiere rendir un homenaje a su confundadora, Victoria Fernández. Así, lanza sus magdalenas de estilo tradicional, que es el último proyecto que la cofundadora de Vicky Foods desarrolló antes de su fallecimiento el pasado mes de abril.
Elaboradas con una receta de la propia Victoria Fernández, estas referencias suponen el último proyecto que puso en marcha y en el que se implicó hasta el más mínimo detalle: desde la selección de los ingredientes hasta el diseño del envase.
Por ello, la compañía ha querido homenajearla haciendo realidad esta nueva propuesta, que refleja una vez más la constante apuesta por la calidad, la diversificación e innovación que aplicaba en todos sus productos. De esta manera, las magdalenas La receta de Vicky se comercializarán de manera indefinida y estarán disponibles en los puntos de ventas habituales de Dulcesol.
Victoria Fernández, cofundadora del holding internacional Vicky Foods, falleció el pasado mes de abril a los 86 años. Mujer de referencia en el mundo empresarial, lideró la compañía durante más de cinco décadas hasta que en 2007 pasó el testigo a la segunda generación de la familia, aunque siempre manteniéndose muy activa con todos los aspectos relacionados con la gestión de la empresa.
En 2019, el Grupo Dulcesol se transforma en el holding Vicky Foods para dar el salto al mercado internacional. Con este nombre su familia quiso rendirle un homenaje a esta mujer adelantada a su tiempo que con coraje, perseverancia y visión de futuro impulsó a Vicky Foods a ser una de las empresas líderes en alimentación del país.