El minorista de moda y estilo de vida multimarca Zalando ha ampliado su acuerdo con DS Smith como proveedor preferente de soluciones de comercio electrónico sostenibles y basadas en fibra.
El nuevo contrato ampliado comenzará a regir a partir de abril de 2025 y ambas compañías seguirán trabajando juntas para innovar e implementar soluciones de embalaje personalizadas de calidad para todos los centros de pedidos y entregas de clientes de Zalando en Europa. Se trata de un acuerdo de amplio alcance que incluye Alemania, Polonia, Francia, Hungría, Suecia, Italia, Reino Unido, España, Estonia y Suiza.
“Seguiremos ofreciendo un referente en excelencia para el sector del comercio electrónico en general, y el foco está en promover una economía circular para reducir el consumo, el desperdicio y la contaminación manteniendo los productos en uso por más tiempo y en incorporar la sustentabilidad al frente de la estrategia y la planificación”, explica DS Smith.
“DS Smith ha demostrado ser un socio muy valioso, inspirador y fiable para Zalando, y hemos trabajado muy bien juntos durante los últimos años. Nos centramos en la innovación y en liderar el camino con soluciones centradas en el cliente y más sostenibles”, ha señalado David Fischer
director de Logística, Sostenibilidad y Embalaje de Zalando.
Por su parte, Marc Chiron, director de Marketing e Innovación, División de Embalaje de DS Smith, señala que “este nuevo acuerdo nos permitirá aprovechar nuestra investigación y desarrollo hasta la fecha y continuar creando soluciones de embalaje excepcionales para la cartera de productos de comercio electrónico de Zalando en toda Europa”.